Amor, paz, abundancia

Nuestro anhelo más profundo es el amor, la paz y la abundancia

«Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años»

Abraham Lincoln

Fragmento de mi libro Atrévete a tenerlo todo

Durante mi proceso de transformación adquirí un compromiso conmigo misma: «Convertirme en la mejor versión de mí misma, vivir mi vida con autenticidad y propósito, contribuir y marcar una diferencia en la vida de los demás».

Este compromiso fue el catalizador de mi transformación personal. Este compromiso me guió intuitivamente a lugares, personas y experiencias que me enseñaron las lecciones que necesitaba para crecer. Y las experiencias que he compartido contigo son las que terminaron con mi sufrimiento y las que me dieron el valor de seguir adelante y descubrir quién soy, descubrir el sentido de mi vida.

Vivimos en un estado contante de querer algo que no podemos alcanzar, pero ese estado es el resultado de fingir que nos hallamos en nuestro camino, que sabemos cuál es el propósito de nuestra vida, cuando realmente estamos estancados y perdidos.

Gandhi dijo: «Los únicos demonios en el mundo son los que corren en nuestros corazones. Ahí es donde debes luchar la batalla».

Nuestro anhelo más profundo es el amor, la paz y la abundancia, y nuestro deber es darnos cuenta de que estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio propósito. Estoy convencida de que, en algún momento, la mayoría de nosotros hemos vislumbrado al menos un rayo de nuestro propósito, pero por alguna razón hemos elegido no seguirlo.

Así que te invito a escuchar y conectar con esa parte de ti que ha estado tratando de guiarte hacia tu propio camino. Porque el sentido de la vida es crear en cada momento quién y qué eres y luego experimentarlo.

Si te ha resultado útil este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

 

P.D Si te ha gustado lo que has leído, reserva ahora el libro Atrévete a tenerlo todo  donde te desafió a ir más allá de tus limites autoimpuestos y que hagas de tu vida el viaje más extraordinario que hayas realizado jamás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *