Durante mi proceso de transformación adquirí un compromiso conmigo misma:

«Convertirme en la mejor versión de mí misma, vivir mi vida con autenticidad

y propósito, contribuir y marcar una diferencia en la vida de los demás».

.

“Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti mismo y la otra para ayudar a los demás”.

– Audrey Hepburn – 

Ayúdanos a llegar a aquellas personas que necesitan dar el primer paso en descubrir su poder interior e imaginar una manera más auténtica y feliz de vivir la vida.

De todos los libros vendidos, destinaremos un 10% a aquellas personas que lo necesiten.

 

APOYAMOS Y SOMOS SOLIDARIOS CON:

ISADORA DUNCAN – Fundación de Familias Monoparentales

Llevamos 28 años ayudando a las mujeres que afrontan solas su maternidad. Durante todo este tiempo nos hemos dado cuenta de las difíciles condiciones de vida en que se encuentran muchas de estas familias monoparentales, de lo poco que nuestra sociedad sabe de ellas, de lo escasamente que las apoya y de su mayor riesgo de sufrir procesos de exclusión social que las sitúen en los márgenes de la sociedad. A partir de nuestra experiencia en el colectivo de madres solteras, hemos observado una serie de dificultades que experimentan las mujeres que afrontan solas la maternidad. Algunas de estas dificultades son comunes a las experimentadas por otros tipos de familias monoparentales, y otras son peculiares de la condición actual de las madres solteras. www.isadoraduncan.es

FUNDACIÓN ANA BELLA – Red de mujeres supervivientes

La ESCUELA ANA BELLA PARA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER es un proyecto de CO CREACIÓN en el que formamos a mujeres supervivientes de violencia de género para que liberen su potencial y lo enfoquen en su inserción laboral como mujeres empoderadas que contribuyan al desarrollo económico y social de las empresas. Ofrecemos formación profesional, coaching individual y una oportunidad laboral como embajadoras de marcas.

Estamos provocando un cambio de paradigma en la inserción laboral de mujeres que han sido maltratadas aportando una solución social a una necesidad de negocio: Las empresas necesitan vender sus productos a través de un servicio de promotoras motivadas y comprometidas y las mujeres supervivientes necesitan oportunidades laborales que las empoderen.  www.fundacionanabella.org