¡Déjate inspirar por una charla que te llegará al corazón!

.

ATRÉVETE

A VIVIR UNA VIDA EXTRAORDINARIA

.

«La gente no tiene miedo de la oscuridad, sino más bien del brillo que llevan dentro»

Nelson Mandela

.

Melania Garbú

.

.

¿Qué se requiere para para vivir una vida con propósito, responsable y libre?

Si tus resultados actuales no te satisfacen y sueñas con vivir una vida diferente, una vida con propósito y sentido, puedes elegir ahora mismo crear y vivir una vida extraordinaria. Vivir conscientemente, asumiendo en cada momento la responsabilidad de nuestras experiencias y de nuestras acciones.
Así, lo primero que tenemos que hacer es desaprender lo que nos dijeron que es la vida y empezar a vivir nuestras vidas por elección, no conformarnos con lo que hemos heredado, y adoptar una nueva postura, una verdad que elegimos para vivir nuestra vida y con la que nos comprometemos.

Cuando uno empieza a ver e interpretar la vida de un modo personal, todo cambia (las posibilidades, las acciones y los resultados). Comienza a ver posibilidades que no están disponibles para los demás. Y como parten de una elección personal y no impuesta, los resultados empiezan a ser extraordinarios.

Se trata de atreverse a pensar en grande y preguntarte: ¿hay algo disponible para mí que yo no sepa todavía?

Te prometo que hay otra manera de vivir la vida que no sabes todavía.

.

Presentación del libro

ATRÉVETE A TENERLO TODO

.

«Nuestro miedo más profundo no es que somos demasiado pequeños. Nuestro temor es que somos poderosos más allá de la imaginación. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta. Me pregunto ¿quién soy yo para ser brillante, maravilloso, con talento y extraordinario? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?»

Nelson Mandela

.

.

Conferencia basada en la temática y enseñanzas del libro Atrévete a tenerlo todo, basado en mi historia de superación personal.

Historia que parte de una crisis existencial que padecí en el 2009, cuando me divorcié y que fue el principio de un largo camino de aprendizaje, elecciones, desafíos y oportunidades para crecer, experimentar y convertirme en la persona que hoy soy.

Te contaré cómo he conseguido llegar a vivir una vida con significado y propósito, desde el amor y la abundancia.

Además te demostraré por qué somos responsables de nuestro destino, cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son las claves para vivir una vida con sentido.


.

RECUPERA TU PODER PERSONAL

Y ELIGE SER FELIZ AHORA

.

«Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños, porque estamos viviendo nuestros miedos»

Les Brown

Melania Garbú

A menudo vivimos como espectadores, elegimos estar en el banquillo, en la zona de confort, en vez de estar en el campo de juego. Elegimos sentarnos en el banquillo y solo observar el juego, en vez de asumir riesgos y elegir jugar el juego de nuestras vidas, sin razones y sin excusas de por qué no podemos hacerlo.

Elegimos jugar los juegos de los demás, aceptando sus normas y sus reglas, en vez de jugar nuestro propio juego y jugarlo para ganar. En vez de confiar en nosotros mismos, en que somos capaces de conseguir todo lo que queremos.

Lo que realmente cuenta es experimentar la vida, en vez de tener razones para no hacerlo. Así que olvídate de las razones y empieza a tener resultados, empieza a jugar tus juegos y empieza a vivir tu propia vida. Es todo lo que hay que hacer en el juego llamado vida.

¿Cuántas veces has elegido no arriesgarte por miedo a perder?, ¿cuántas veces no te implicas por completo en una relación por miedo a sufrir?, ¿cuántas veces has renunciado a tus sueños por convencerte a ti mismo de que no es posible?

Me imagino que muchas veces, porque es mucho más sencillo quedarte en tu zona de confort, pensando que ahí estarás a salvo, cuando en realidad llegamos a darnos cuenta de que por no perder, terminamos perdiendo todo.

Al final, nos damos cuenta de que la vida se vive viviéndola, a través de las relaciones, de las oportunidades para experimentar y crecer, y de los desafíos.

LA TRANSFORMACIÓN

COMO UNA MANERA DE VIVIR

.

 «El cambio solo es posible si va de lo conocido a lo desconocido, no de lo conocido a lo conocido»

J.Krishnamurti

Melania Garbú

¿Te resulta familiar? Nos esforzamos y luchamos porque decimos que queremos cambiar, pero al final seguimos estando deprimidos, somos infelices y aparentamos que todo está bien, aunque nos damos cuenta de que nuestra vida no tiene sentido y llegamos a preguntarnos si realmente podemos cambiar.

Si nuestra vida carece de sentido y significado, podemos admitir que estábamos en el camino equivocado y decidir cambiar hacia una vida con sentido.

En la transformación, las acciones que cambian los resultados surgen de renunciar a ser quien eres y de crear una nueva posibilidad que es independiente del pasado.

Cuando hablamos de transformación, no hablamos de una nueva serie de circunstancias, hablamos de un nuevo contexto, una nueva visión, un nuevo compromiso, nuevas acciones y resultados diferentes.

Porque la transformación es un entrenamiento que expande tu conciencia, te permite darte cuenta de dónde estás y quién eres, te permite distinguir la historia que te cuentas y desde la que estás operando, para poder tomar acción y obtener los resultados que deseas, más allá de cualquier cosa que hayas pensado hasta ahora que sería posible para ti.

Y solo en el proceso de transformación puedes crear la vida que siempre has deseado vivir.

.

.

SOLICITUD DE CONFERENCIA

Si estás interesado en contratar los servicios de Melania Garbú para realizar una charla o conferencia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contáctanos