¡Déjate inspirar por una charla que te llegará al corazón!

Las charlas y conferencias de Melania Garbú son el resultado de muchos años de estudio e investigación sobre el ser humano y su potencial extraordinario.

En sus charlas habla sobre los siguientes temas:

El poder de la actitud

Autoestima y poder personal

El poder del perdón y la gratitud

Del miedo a la libertad

EL PODER DE LA ACTITUD

«Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas –la elección de la actitud personal que debe afrontar frente al destino– para decidir su propio camino» 

Viktor Frankl

.

Melania Garbú

.

¿Qué se requiere para para vivir una vida con significado y propósito?

Todos queremos vivir una vida con significado, queremos ser recordados por nuestros logros y por nuestra obra. No obstante, parece que a veces nos olvidamos de quiénes somos, nos olvidamos de que la actitud de una persona determina su altitud. En bastantes ocasiones afrontamos una desgracia con la actitud equivocada y tenemos la sensación de que nunca encontraremos la solución a ese problema.

Si tus resultados actuales no te satisfacen y sueñas con vivir una vida diferente, una vida con propósito y sentido, puedes elegir ahora mismo vivir conscientemente, asumiendo en cada momento la responsabilidad de tus experiencias y de tus acciones.

Y cuando uno empieza a ver e interpretar la vida de un modo personal, todo cambia (las posibilidades, las acciones y los resultados). Comienza a ver posibilidades que no están disponibles para los demás. Y como parten de una elección personal y no impuesta, los resultados empiezan a ser extraordinarios.

.

Presentación del libro

ATRÉVETE A TENERLO TODO

.

«Nuestro miedo más profundo no es que somos demasiado pequeños. Nuestro temor es que somos poderosos más allá de la imaginación. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta. Me pregunto ¿quién soy yo para ser brillante, maravilloso, con talento y extraordinario? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?»

Nelson Mandela

.

Conferencia basada en la temática y enseñanzas del libro Atrévete a tenerlo todo, basado en mi historia de superación personal.

Historia que parte de una crisis existencial que padecí en el 2009, cuando me divorcié y que fue el principio de un largo camino de aprendizaje, elecciones, desafíos y oportunidades para crecer, experimentar y convertirme en la persona que hoy soy.

Te contaré cómo he conseguido llegar a vivir una vida con significado y propósito, desde el amor y la abundancia.

Además te demostraré por qué somos responsables de nuestro destino, cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son las claves para vivir una vida con sentido.


.
DEL MIEDO A LA LIBERTAD

.

«Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños, porque estamos viviendo nuestros miedos» 

Les Brown

Melania Garbú

.

A menudo vivimos como espectadores, elegimos sentarnos en el banquillo y solo observar el juego, en vez de asumir riesgos y elegir jugar el juego de nuestras vidas, sin razones y sin excusas de por qué no podemos hacerlo.

Elegimos jugar los juegos de los demás, aceptando sus normas y sus reglas, en vez de jugar nuestro propio juego y jugarlo para ganar. En vez de confiar en nosotros mismos, en que somos capaces de conseguir todo lo que queremos.

Lo que realmente cuenta es experimentar la vida, en vez de tener razones para no hacerlo. Así que olvídate de las razones y empieza a tener resultados, empieza a jugar tus juegos y empieza a vivir tu propia vida. Es todo lo que hay que hacer en el juego llamado vida.

¿Cuántas veces has elegido no arriesgarte por miedo a perder?, ¿cuántas veces no te implicas por completo en una relación por miedo a sufrir?, ¿cuántas veces has renunciado a tus sueños por convencerte a ti mismo de que no es posible?

Me imagino que muchas veces, porque es mucho más sencillo quedarte en tu zona de confort, pensando que ahí estarás a salvo, cuando en realidad llegamos a darnos cuenta de que por no perder, terminamos perdiendo todo.

Al final, nos damos cuenta de que la vida se vive viviéndola, a través de las relaciones, de las oportunidades para experimentar y crecer, y de los desafíos.

AUTOESTIMA Y PODER PERSONAL

.

«Para vivir una vida con propósito, responsable y libre se requiere ser la causa de que las cosas ocurran y no el resultado de algo que nos ocurrió». 

Melania Garbú

.

Melania Garbú

.

¿Te resulta familiar? Nos esforzamos y luchamos porque decimos que queremos cambiar, pero al final seguimos estando deprimidos, somos infelices y aparentamos que todo está bien, aunque nos damos cuenta de que nuestra vida no tiene sentido y llegamos a preguntarnos si realmente podemos cambiar.

Si nuestra vida carece de sentido y significado, podemos admitir que estábamos en el camino equivocado y decidir cambiar hacia una vida con sentido.

William James, un psicólogo y filósofo norteamericano, señaló que el mayor descubrimiento que su generación había aportado a la humanidad fue que los seres humanos podían cambiar sus vidas si modificaban su estado mental.

En otras palabras, si queremos recuperar nuestra autoestima y poder personal, tomar las riendas de nuestra vida y empezar a vivir nuestra propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones y sin sufrimiento, lo primero que tenemos que hacer es examinar nuestras creencias y nuestras actitudes acerca de lo que es posible y de lo que no lo es, porque si no creemos que podemos lograrlo, es muy poco probable que lo hagamos.

Galería de imágenes

Presentación del libro Atrévete a tenerlo todo y Conferencias

  • Presentación del libro Atrévete a tenerlo todo

    Presentación libro 1
  • Presentación del libro Atrévete a tenerlo todo

    Presentación libro 2
  • Presentación del libro Atrévete a tenerlo todo

    Presentación libro
  • Conferencia en Viladecans

    Conferencia Viladecans1
  • Conferencia en Viladecans

    Conferencia Viladecans
  • Conferencia en Viladecans

    Conferencia Viladecans 2

.

.

SOLICITUD DE CONFERENCIA

Si estás interesado en contratar los servicios de Melania Garbú para realizar una charla o conferencia, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contáctanos