Curso online gratuito - Mejora tu confianza y autoestima en solo 5 días

El curso online y gratuito que te ayudará a pasar de ser víctima de las circunstancias de tu vida a ser el protagonista y llegar a vivir con propósito, responsable y libre

A una edad muy temprana, es posible que hayas adquirido el miedo a ser juzgado.

La mayoría de nosotros experimentamos este miedo a lo largo de nuestras vidas, y es muy fácil dejar que este miedo debilite nuestra autoestima.

.

¿Es difícil enfrentarte a ese miedo?

Mi respuesta es NO, ¡no lo es! Y puedo enseñarte cómo hacerlo.

En este curso online y gratuito, te mostraré cuál es el proceso para enfrentarte a los miedos que llevas arrastrando desde hace muchos años y que te limitan la vida.

Estás a punto de iniciar un proceso que transformará tu vida

¿Qué vas a conseguir?

  • Aprender

    técnicas sencillas, pero muy poderosas, para superar los problemas de autoestima

  • Saber

    cómo conseguir más confianza y seguridad en ti mismo y empezar a vivir una vida más auténtica, responsable y libre

  • Superar

    sentimientos de inferioridad, timidez o sensación de ser inútil

  • Liberarte

    de los obstáculos internos que te impiden actuar con confianza y seguridad en ti mismo

Contenido del curso

Al apuntarte al curso gratuito, recibirás en tu bandeja de entrada:

  • E-mail de bienvenida

    Breve e-mail para darte la bienvenida y explicarte las pautas del curso.

  • Audio de autoestima

    He preparado para ti un audio de autoestima muy poderoso que te ayudará a SENTIR que ERES SUFICIENTE, TIENES SUFICIENTE y HACES SUFICIENTE en cada momento, ni más ni menos.

  • Ejercicios prácticos

    Técnicas y herramientas prácticas que te ayudarán a mejorar tu confianza y autoestima y empezar a vivir la vida que sueñas.

  • Seguimiento por email

    Seguimiento por email durante 5 días. Cada día, recibirás un correo con ejercicios y herramientas para avanzar en tu proceso de crecimiento interior.

¿Quieres mejorar tu confianza y autoestima, tomar las riendas de tu vida y empezar a vivir tu propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones y sin sufrimiento?

.

Si la respuesta es SÍ,

el Curso online Mejora tu confianza y autoestima en sólo 5 días es para ti.

Sobre Melania Garbú

Melania Garbú

Empresaria, escritora, conferenciante y consultora de desarrollo personal.

Autora del libro Atrévete a tenerlo todo, ayuda a las personas con necesidad de cambio a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, con el único propósito de recuperar su autoestima y poder personal y llegar a vivir una vida con significado, responsable y libre.

Hace años tuve que ser víctima del maltrato psicológico y físico para ser consciente un día, al mirarme en el espejo, de que no sabía quién era.

Hoy cuando pienso en el pasado, sé que el divorcio ha sido el mayor regalo que pude haber tenido en la vida. Y con el tiempo he descubierto que todos los desafíos son oportunidades de la vida para cambiar y convertirme en la mejor versión de mí misma.

Durante mi proceso de transformación y cambio, me di cuenta de que lo más difícil para las personas con necesidad de cambio es recuperar la autoestima y confianza en ellas mismas y encontrar el sentido de su vida.

Por esa razón, he creado el este curso gratuito que puedes conseguir ahora.

Casos de éxito

Esto es lo que la gente dice sobre Melania

«¡Trabajar con Melania significó un antes y un después en mi vida! Hace años, después de divorciarme, mi mundo se derrumbó. Mi autoconfianza había disminuido considerablemente y empecé a tener dudas sobre lo que quería hacer con mi vida. Por suerte, Melania me ayudó a deshacerme de las creencias limitantes que me impidieron seguir adelante, entender mis valores y sobre todo descubrir cuál es el propósito de mi vida. Ahora tengo claridad sobre lo que quiero hacer y ya he logrado grandes cosas, gracias a la orientación y el apoyo de mi mentora. Las técnicas que me enseñó Melania son increíbles, no sólo para impulsar mi carrera, sino también para cualquier área de mi  vida»

Sandra Torres Llinares, Nutricionista, Barcelona

«He tenido el gran placer de conocer a Melania, al principio a través de sus inspiradores artículos y luego cuando empecé el entrenamiento con ella, me impactó su gran habilidad para escuchar a la gente y luego decir las palabras que uno necesita escuchar, para poder tomar conciencia de dónde está y hacia dónde quiere ir. Debido a su historia de superación personal y a su experiencia, Melania ha sido capaz de acompañarme, motivarme y guiarme con éxito, tanto en mi negocio, como en mi vida personal.  Gracias a sus métodos, he sido capaz de elegir de nuevo, cual es mi verdad desde la cual quiero vivir y experimentar mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mí y por la persona que soy hoy»

Pere Iglesias Fernández, Asesor financiero, Alicante

«Melania es pura inspiración y energía, y trabajar con ella ha sido sin duda, la mejor inversión que he hecho en mi vida. Estar cerca de ella, te abre la puerta a un nuevo mundo de posibilidades y experiencias de crecimiento personal, que dejan una profunda huella. El entrenamiento con Melania ha sido una experiencia reveladora y enriquecedora que ha supuesto un cambio radicalmente positivo para mi persona»

Marta Iohannes, Abogada, Valencia

Tú ya tienes el poder de cambiar tu vida

Solo necesitas las herramientas necesarias

Ingresa tu nombre y email y accede al curso de inmediato