libro Atrévete a tenerlo todo

El libro que te ayudará a enfrentarte a tus propios miedos, ya a la venta

Queridos lectores, publicar mi libro Atrévete a tenerlo todo con la Editorial Caligrama del GRUPO PENGUIN RANDOM HOUSE ya es realidad. A partir de hoy, cualquier librería de España y del mercado de habla hispana, podrá encontrar el libro en el catálogo de Penguin Random House Grupo Editorial.

Si ya has leído el libro y si te inspira, te invito a compartir con nosotros tu comentario. Lo puedes hacer aquí: https://www.megustaleer.com/…/atrevete-a-tenerlo-…/ES0168324

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestra contribución! ❤️

Si todavía no lo has leído, y no sabes de qué trata el libro, te voy hacer un breve resumen.

Atrévete a tenerlo todo no es un libro de desarrollo personal. Tampoco contiene las claves secreta para cambiar tu vida en un instante.

Es un libro basado en una fascinante historia de superación personal que te demostrará por qué somos responsables de nuestro destino, cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir una vida con propósito, responsable y libre.

En forma de acompañamiento, esta obra es una invitación a la reflexión personal, para enfrentarnos a nuestros propios miedos y a nuestras propias verdades, y al final nos reta a recuperar nuestra autoestima y poder personal y cumplir nuestros sueños.

La historia de esta obra parte de una crisis existencial real que surgió a raíz de una experiencia vital de años de sufrimiento que terminó en un traumático divorcio. Ese fue el origen de un largo camino de aprendizaje, elecciones, desafíos y oportunidades para crecer, experimentar y conseguir llegar a vivir una vida con significado, desde el amor y la abundancia.

El libro Atrévete a tenerlo todo es para todas aquellas personas que piensan que hay otra manera de vivir la vida, y que están dispuestas a mirar hacia su interior y darse cuenta de que son mucho más de lo que la sociedad piensa que son y pueden hacer.

Puedes encontrar más información aquí: www.melaniagarbu.com/libro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *