gratitud

Vivir con gratitud, da sentido a nuestra vida

Una de las herramientas que a mi personalmente me ayudó a recuperar mi poder personal y llegar a vivir una vida con significado y propósito, fue la gratitud.

En realidad, la gratitud, es la herramienta más poderosa que conozco y menos utilizada. Es una elección y una postura que podemos tomar ante la vida, en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

“La lucha termina cuando la gratitud empieza”

Neale Donald Walsh

Vivir con gratitud, da sentido a nuestra vida, a nuestro pasado y a nuestro presente, sin embargo la mayoría de nosotros vivimos nuestra vida como si fuera una lucha, un maratón, en una búsqueda y movimiento continuo, sin pararnos por un momento y dar las gracias por quienes somos, por nuestra vida y por toda la abundancia del Universo.

Yo hasta los 36 años no recuerdo haberme sentido agradecida por mi vida y por quién soy. Es muy triste, pero es verdad.

Hoy en día, mi vida no tendría sentido si no me sintiera agradecida por quién soy, por mi vida, por todos los regalos que la vida me ha concedido y por sentir que lo tengo todo en cada momento.

En todos estos años, me he dado cuenta de que hay cuatro obstáculos que nos impide ser felices y disfrutar de nuestra vida:

  • No perdonar
  • No agradecer
  • No reconocer tu valor como ser humano
  • Esperar constantemente la aprobación de los demás

Si nos paramos por un momento a pensar, a una persona descontenta siempre le falta algo y lo único que puede ver, es eso lo que le falta, todo el tiempo.

En cambio, cuando nos sentimos agradecidos por toda la abundancia del Universo y por nuestras experiencias, pasadas y presentes, pasamos de ser víctimas a ser conscientes de nuestro PODER DE ELECCIÓN.

Y sabiendo que en cada momento y en cualquier circunstancia tenemos a nuestro alcance el podemos elegir, podemos hacer lo siguiente:

  1. AGRADECER las oportunidades que nos ofrece la vida de experimentar, aprender y crecer
  2. QUEJARNOS de lo que nos ha tocado vivir

Cuando agradecemos, en realidad le estamos diciendo sí a la vida, sí a estar en paz y disfrutar momento a momento de nuestra vida. Sí a estar dispuestos a aprender las lecciones que necesitamos aprender para crecer y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Si estás preparado a acompañarme en este viaje, para practicar juntos la gratitud y descubrir sus efectos milagrosos, el audio El poder de la Gratitud es para ti.

¡Si te ha gustado este audio, compártelo con tus seguidores! Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *