Libro Atrévete a tenerlo todo

Libro Atrévete a tenerlo todo by Melania Garbú

No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero yo siempre que decido hacer algo grande, algo que me inspira, escucho las siguientes frases: “eso es imposible”, o “eso es muy difícil”.

Y recuerdo uno de esos momentos, como si hubiera pasado ayer. Hace años mientras me tomaba un café con una amiga, dije en voz alta: algún día escribiré un libro y lo siguiente que escuché fue: “eso es muy difícil Meli y además tú no tienes talento para escribir”  y en aquel instante supe que algún día seré escritora:)

Acabo de publicar mi primer libro basado en mi historia de superación personal y tengo muchas ganas de compartirlo contigo.

El libro Atrévete a tenerlo todo te demostrará por qué somos responsables de nuestro destino, cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir una vida con propósito, responsable y libre.

Comparto este libro contigo con la intención de llegar a tu corazón de alguna manera y recordarte tu propia grandeza.

En el siguiente vídeo hablo sobre cómo puede ayudarte mi libro Atrévete a tenerlo todo a emprender el camino de la satisfacción personal y vivir una vida con sentido.

Para más información sobre el libro, haz click aquí.

Estoy muy agradecida por compartir contigo, querido lector, este viaje llamado vida. Es un privilegio que estés aquí y ahora. Siento una profunda gratitud por todas aquellas personas que me han acompañado, de una manera u otra, en la creación de este libro. Y también le estoy inmensamente agradecida a la vida, por darme tanto y por ofrecerme tantas experiencias, aprendizajes, momentos, personas, vivencias…

Así que, te invito a leer esta obra con la mente abierta. Aprende, experimenta y haz de tu vida el viaje más extraordinario que hayas realizado jamás.

¿Aceptas el reto?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *