Soy Melania Garbu, empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal. Autora del libro Atrévete a tenerlo todo. Ayudo a las personas con necesidad de cambio a transformar su visión de lo que es posible, para tener acceso a otro nivel de resultados y a crear la vida de sus sueños.

¿Te indentificas…

con alguno de estos escenarios?

  1. Tu vida no tiene sentido: no sabes quién eres, tienes poca confianza en ti mismo, desconfías de tus capacidades y buscas constantemente la aprobación de los demás. Te sientes perdido y solo, porque no sabes qué hacer para cambiar el rumbo de la situación.
  2. Vives bajo una constante presión y estrés: cuando vives tu vida desde esta perspectiva, te parece que nunca tienes suficiente tiempo para ti mismos y pocas veces te permites relajarte totalmente.
  3. Eres consciente del talento que tienes y, sin embargo, no sabes cómo transformarlo en un negocio viable, rentable y acorde al estilo de vida con el que sueñas.
  4. Quieres conseguir más de la vida, pero no te atreves: quieres darle un giro a tu vida, para conseguir más confianza y seguridad en ti mismo, abundancia, paz interior y relaciones armoniosas. El problema es que no sabes qué hacer para conseguirlo.

Te entiendo. Yo también pasé por tu situación. Por eso, pongo a tu disposición mi propia experiencia.

.

Para vivir una vida con propósito, responsable y libre se requiere ser la causa de que las cosas ocurran y no el resultado de algo que nos ocurrió.

Melania Garbú

¿Quieres conocer…

los detalles de mi historia?

Hace 7 años me divorcié. Esa experiencia marcó en mí un antes y un después. Tomé las riendas de mi vida y le di la vuelta como a un calcetín.

Mi vida fue un infierno durante muchos años, hasta que decidí cambiar las cosas y vivir a mi manera. Lo dejé todo y empecé desde cero una nueva aventura, en búsqueda de mi camino y de mi propósito en este mundo.

Mi divorcio fue el detonante que me llevó a conectar por fin conmigo misma, con mi verdadera esencia. 

Creía firmemente que me lo merecía todo en la vida y decidí tenerlo todo.

Hoy puedo decirte que lo he conseguido. Tengo lo más valioso del mundo: a mi familia. Doy gracias a mi marido por su apoyo y por su amor incondicional, y a mi hija por ser mi mayor motivación e inspiración.

Ahora sé quién soy, tengo un negocio próspero, disfruto de cada instante de mi vida y he hecho realidad uno de mis sueños más atrevidos: ser escritora e inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que ama: compartir mi propia experiencia de transformación personal.

No ha sido fácil, pero ha sido posible. Y tú también puedes alcanzar todo lo que te propongas.

Soy el resultado de mis elecciones, mis experiencias y de las oportunidades que he aprovechado en la vida. Soy fiel a mí misma y me siento muy agradecida por mi vida y por ser quién soy.

Para mí, la vida es un regalo maravilloso, un viaje y una oportunidad para amar, disfrutar, compartir y ser feliz, y doy gracias a la adversidad y al sufrimiento porque me han permitido descubrir quién soy, descubrir el sentido de mi vida.

Estoy aquí para inspirarte, motivarte y ayudarte a cumplir tus sueños en un contexto de abundancia, prosperidad y libertad financiera.

Algunos datos…

sobre mi trayectoria profesional

Soy inconformista, alegre, inquieta, humilde, autodidacta, viva y soñadora en busca continua de aprendizaje y crecimiento personal desde el corazón y la motivación.

Mi formación es diversa. Soy licenciada en Ciencias Económicas y he trabajado en los últimos 15 años en varios proyectos en diferentes sectores: inmobiliario, financiero, energético y del desarrollo personal.

Dirijo una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios. Además, soy la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para las personas con necesidad de cambio.

Me he formado en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción® e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas. Llevo años estudiando diferentes autores como Alan Watts, J. Krishnamurti, Dr. David Hawkins, Neville Goddard, Wyne Dyer, Napoleos Hill, entre muchos otros, con la intención de unificar el conocimiento adquirido y hacerlo accesible a todo el mundo.

A partir de este cúmulo de conocimientos y experiencias, he creado el seminario intensivo Atrévete a ser libre, abundante y feliz® para enseñar a las personas a cambiar su visión de lo que es posible, tener acceso a otro nivel de resultados y a crear la vida de sus sueños.

Creo que nuestro paso por este mundo es un don que debemos apreciar y disfrutar. Defiendo la creatividad, el crecimiento personal constante y el desarrollo máximo de nuestro potencial para compartirlo con los demás.

CLAVES PARA TRANSFORMAR TU VIDA

claves para transformar tu vida

Descubre ahora cómo puedo ayudarte