Atrévete atenerlo todo

Atrévete a tenerlo todo, un libro para recuperar tu poder personal

LANZAMIENTO EDITORIAL

Atrévete a tenerlo todo, un libro para recuperar nuestro poder personal y alcanzar la vida soñada

Melania Garbú, empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal, publica el libro Atrévete a tenerlo todo,  una obra inspiradora en la que, alejándose de los libros de autoayuda, invita al lector a perseguir sus sueños y vivir una vida auténtica.

Ya está a la venta Atrévete a tenerlo todo, el primer libro de Melania Garbú,
basado en su propia historia de superación personal. Con una narrativa íntima que engancha al lector desde la primera línea, la autora nos anima a recorrer de su mano el desafiante camino de las pasiones internas. Con una delicadeza implacable, nos sumerge en nuestro propio interior y nos obliga a enfrentarnos a nuestros propios miedos y verdades, para que una vez reconocidas y aceptadas, comience el camino de regreso: la catarsis y el renacer del ave fénix que todos llevamos dentro.

La historia de esta obra parte de una crisis existencial real que surgió a raíz de una experiencia vital de años de sufrimiento que terminó en un traumático divorcio. Y según la autora, ese fue el origen de un largo camino de aprendizaje, elecciones, desafíos y oportunidades para crecer, experimentar y conseguir llegar a vivir una vida con significado, desde el amor y la abundancia.

Atrévete a tenerlo todo no es un libro de autoayuda. Es una invitación a la reflexión personal, para que miremos a nuestro alrededor y nos preguntemos si nos gusta lo que vemos, plantando cara a ese juez interno que consciente o inconscientemente toma el control de nuestra mente y del destino de nuestras vidas. En definitiva, Melania Garbú nos enseña con magistral sencillez a través de su propia experiencia, que crear la vida extraordinaria que imaginamos no es un sueño inalcanzable.

Decidir ser feliz. Este es el leitmotiv de Melania Garbú, empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal, que ha plasmado su propia historia de superación personal en este libro, demostrando por qué somos responsables de nuestro destino, cómo podemos tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir un vida con propósito, responsable y libre

Acerca de la autora

Melania GarbúMelania Garbú es empresaria, escritora y consultora de desarrollo personal. Licenciada en Ciencias Económicas, ha trabajado en los últimos 15 años en varios proyectos en diferentes sectores: inmobiliario, financiero, energético y del desarrollo personal.

Mujer multifacética y valiente, dirige una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios. Además, es la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para las personas con necesidad de cambio.

A partir de sus conocimientos y experiencias, ha creado el seminario intensivo Atrévete a ser libre, abundante y feliz®, para enseñar a las personas a cambiar su visión de lo que es posible, tener acceso a otro nivel de resultados y a crear la vida de sus sueños.

Melania Garbú disfruta de cada instante de su vida y ha hecho realidad uno de sus sueños más atrevidos: ser escritora e inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que ama: compartir su propia experiencia de transformación personal.

¿Estás listo para recuperar tu poder personal y crear la vida de tus sueños?

P.D Si lo que buscas es más confianza y seguridad en ti mismo, abundancia, paz mental y relaciones armoniosas, entonces participa en el seminario intensivo Atrévete a ser libre, abundante y feliz®donde Melania te muestra cómo conseguirlo y mucho más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *