¡Atrévete a vivir una experiencia transformadora!

Descubre el poder que hay dentro de ti y empieza a crear la vida ideal que imaginas con el Seminario intensivo Atrévete a ser libre, abundante y feliz®, basado en mi libro Atrévete a tenerlo todo.

¿Te identificas…

con alguno de estos escenarios?

.

    • ¿Vives bajo una constante presión y sientes que tu vida no tiene sentido?

    • ¿Quieres conseguir más de la vida, pero no te atreves y no sabes que hacer para conseguirlo?

    • Te has preguntado alguna vez, ¿por qué no tenemos el trabajo, las relaciones y el dinero que queremos para disfrutar de nuestras vidas?

      ¿Qué o quién nos lo impide?

¿Tal vez tu capacidad o el tiempo del que dispones?
¿Tus creencias y hábitos, o tal vez la suerte?
¿El entorno o las circunstancias de tu vida?
¿O las decisiones que tomaste consciente o inconscientemente?

Te entiendo. Yo también pasé por tu situación.

Por eso, pongo a tu disposición mi propia experiencia de transformación personal.

Si estás listo para tomar las riendas de tu vida y empezar a vivir tu propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones y sin sufrimiento, el Seminario Atrévete a ser libre, abundante y feliz® es para ti.

Con el seminario aprenderás: a tomar conciencia de toda tu vida, darte cuenta dónde estás, quién eres, y cuál es la historia que te cuentas a ti mismo y desde la que estás operando, y hacía donde vas, para luego poder tomar acción y lograr los resultados que realmente deseas en cada área de tu vida.

Tú decides si quieres emprender el camino de la satisfacción personal o el del conformismo y el miedo.

Mi compromiso es que éste seminario signifique un antes y un después en tu vida y te desafió a ir más allá de tus límites autoimpuestos y que hagas de tu vida el viaje más extraordinario que hayas realizado jamás.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

¡ATENCIÓN!

¡Este seminario NO es para todo el mundo!

El seminario está dirigido a:

personas con necesidad de cambio

dispuestas a recuperar su poder personal y a crear la vida de sus sueños, sin victimismo, sin resistencias, sin interpretación y sin culpables.

emprendedores y profesionales

dispuestos a cambiar su visión de lo que es posible y tener acceso a otro nivel de resultados, mientras ayudan a los demás a través de su pasión.

BENEFICIOS

Qué te aportará el seminario:

  • EXPLORAR Y DETECTAR

    tus miedos internos y tu sistema de creencias heredadas, aceptadas y asumidas

  • IDENTIFICAR

    las historias que te cuentas a ti mismos y que te limitan la vida

  • DESENMASCARAR

    las actitudes e interpretacionesque te hacen daño

  • APRENDER

    a vivir conscientemente,asumiendo en cada momento la responsabilidad de tus experiencias y de tus acciones

  • RECUPERAR

    el poder personal y la claridad para emprender un verdadero cambio en tu vida

  • MEJORAR

    la relación contigo mismo y vivir en coherencia con tus valores

  • LAS CLAVES

    para concretar tus sueños y tomar acción para conquistarlos

  • LOS PASOS

    para vivir una vida con propósito, responsable y libre

TESTIMONIOS

«¡Trabajar con Melania significó un antes y un después en mi vida! Hace años, después de divorciarme, mi mundo se derrumbó. Mi autoconfianza había disminuido considerablemente y empecé a tener dudas sobre lo que quería hacer con mi vida. Por suerte, Melania me ayudó a deshacerme de las creencias limitantes que me impidieron seguir adelante, entender mis valores y sobre todo descubrir cuál es el propósito de mi vida. Ahora tengo claridad sobre lo que quiero hacer y ya he logrado grandes cosas, gracias a la orientación y el apoyo de mi mentora. Las técnicas que me enseñó Melania son increíbles, no sólo para impulsar mi carrera, sino también para cualquier área de mi  vida»

Sandra Torres Llinares, Nutricionista, Barcelona

«Melania es pura inspiración y energía, y trabajar con ella ha sido sin duda, la mejor inversión que he hecho en mi vida. Estar cerca de ella, te abre la puerta a un nuevo mundo de posibilidades y experiencias de crecimiento personal, que dejan una profunda huella. El entrenamiento con Melania ha sido una experiencia reveladora y enriquecedora que ha supuesto un cambio radicalmente positivo para mi persona»

Marta Iohannes, Abogada, Valencia

«He tenido el gran placer de conocer a Melania, al principio a través de sus inspiradores artículos y luego cuando empecé el entrenamiento con ella, me impactó su gran habilidad para escuchar a la gente y luego decir las palabras que uno necesita escuchar, para poder tomar conciencia de dónde está y hacia dónde quiere ir. Debido a su historia de superación personal y a su experiencia, Melania ha sido capaz de acompañarme, motivarme y guiarme con éxito, tanto en mi negocio, como en mi vida personal.  Gracias a sus métodos, he sido capaz de elegir de nuevo, cual es mi verdad desde la cual quiero vivir y experimentar mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mí y por la persona que soy hoy»

Pere Iglesias Fernández, Asesor financiero, Alicante

¿Estás listo para crear y experimentar la vida ideal que imaginaste?

Si lo que buscas es más confianza y seguridad en ti mismo, abundancia, paz interior y relaciones armoniosas, entonces participa en este seminario interactivo donde Melania te muestra cómo conseguirlo y mucho más.

PRÓXIMOS SEMINARIOS

BARCELONA, 7 de octubre de 2017
CENTRO – EPRO SALAS BARCELONA
C/Vallirana, 42, 08006, Barcelona

Sábado de 9:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Precio: 150€

Datos del participante

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria IBAN: ES13-1465-0180-75-1900402635 y envía el comprobante al correo info@melaniagarbu.com. La inscripción se hará efectiva en cuanto recibamos el comprobante.