Estoy muy agradecida por compartir contigo, querido lector, este viaje llamado vida.

Es un privilegio que estés aquí y ahora.

Le estoy inmensamente agradecida a la vida, por darme tanto y por ofrecerme tantas experiencias, aprendizajes, momentos, personas, vivencias…

“Atrévete a tenerlo todo” es el libro autobiográfico que solo una persona empática y realmente altruista podría escribir. Abrirse y recordar, una y otra vez, heridas dolorosas, es el esfuerzo que solo hace quien quiere de verdad devolver al mundo parte de su bien recibido, tras muchas tormentas y derrotas.
Leyendo página tras página, me impliqué emocionalmente hasta el último párrafo y he aceptado la invitación sencilla (pero de vital importancia) que Melania Garbú nos hace a todos: ¡introspección sincera en nuestras vidas!
No percibo el libro como una guía que nos anima a ser felices, con una comodidad diaria básica, ni tampoco como a un tratado del perfeccionismo. Y ahí radica su belleza: lo considero una lección sensata de vida normal y corriente, en la que se puede ser feliz si así se elige serlo. Ha sido este el mensaje que más me ha llegado del libro: ¡la felicidad es una elección! Más aun, lo considero la quintaesencia del libro entero. A pesar de todos y todo, si de verdad se quiere, se puede conseguir: podemos ser felices. Podemos tenerlo todo.
Leer el libro y llegar a entender la metamorfosis que la autora sufrió para llegar a ser quien es hoy en día, ha sido para mí como una benéfica terapia curativa.
Gracias, Meli, por haberte entregado tanto con el fin de despertar en nosotros, tus lectores, esas fuerzas dignas del ave Fénix; esas fuerzas que tú misma has descubierto dentro de ti, a través del sufrimiento y del dolor.

Eleonora María Botezan,periodista y amiga para más de una vida…

He leído casi de un tirón este libro de reflexiones y propuestas, resumen de una lección aprendida y meditada, de dedicación y constancia, para conseguir objetivos que, aun pareciendo difíciles de entrada, se van consiguiendo con el paso del tiempo. Lo he leído recordando algunas vivencias propias muy parecidas a las que cuenta su autora.
Conocí a Meli por causalidad, no por casualidad; de eso estoy segura, pues en algún lugar que desconozco, estaba previsto que nuestros caminos se encontraran y que, en mi caso, pudiera ser observadora desde primera línea de esa transformación positiva que le ha permitido cambiar su vida y trasladarse de una etapa de sufrimiento a una de felicidad plena.
Quiero dejar constancia de mi admiración por su lucha por conseguirlo. Sin esa lucha decidida y constante, no habría sido posible. La admiro como mujer y madre, pues su hija es fiel reflejo de esa forma suya tan especial de transmitir valores y se enriquece con su ejemplo diario, por lo que se convierte poco a poco en una mujercita llena de sabiduría. Entre ambas hay una complicidad muy especial y un amor inmenso.
Aprovechando este momento dulce en la vida de Meli, en el que su creatividad innata fluye a través de las páginas de este libro, voy a beber de sus enseñanzas para utilizarlas en la reorganización de mi vida, en una nueva etapa que inicio. Espero hacerlo tomando nota de todas y cada una de las propuestas que en los distintos capítulos nos ofrece. Gracias por este regalo que nos entregas generosamente y por compartir tus aprendizajes.

Josefina Altes Campa,coordinadora del proyecto Bancos del Tiempo

Después de leer tu libro, Meli, veo en él todo lo que hemos estado hablando y compartiendo durante estos 3 años que llevamos juntos. Recuerdo cuando hablamos de que, para tener éxito en esta vida, primero te tienes que querer a ti mismo y darte cuenta de que lo que llamas problemas realmente son oportunidades. Estos “problemas” que nos plantea la vida continuamente en realidad son como puertas que se abren, para que tomes decisiones que te puedan conducir por otros caminos.
Da igual si has elegido bien o mal, porque siempre se te presentará otro cruce de caminos y solo tienes que tener el valor de darte cuenta de que el lugar en el que estás no es el correcto y tener la valentía de cambiar.
Por eso creo, querido lector, que este libro te hará reflexionar sobre ti mismo y te hará ver que siempre hay una segunda oportunidad.
Este libro está escrito desde el corazón y para el corazón de aquellas personas que quieran mirar en su interior y descubrir que son más de lo que la sociedad piensa que son y pueden hacer. Eso sí, para leerlo te recomiendo que lo hagas con la mente abierta y estés dispuesto a escuchar tu corazón, porque ya sabes, el tiempo pasa volando y hay que aprovecharlo.

Francisco Bueno Lozano,fundador de Componentes y logística electrónica S. L., www.cylelectronica.com

Acabo de leer este maravilloso libro, sobre su experiencia de vida y su compromiso con ella misma. Nos conocimos y nos acompañamos durante el tiempo que viví en Barcelona, y desde el momento en que nos conocimos, reconocí en ella la valentía de SER.
Este primer libro me confirma todo lo que ya sabía sobre ella desde el primer instante en que la conocí: que había asumido el compromiso de vivir una vida en coherencia con su propósito, el único camino real.
Cuando somos capaces de parar, mirar todo lo que nos rodea y darnos cuenta de que la vida nos está ofreciendo todas las posibilidades que seamos capaces de imaginar, entonces ya solo nos queda una cosa: “ATREVERNOS A TENERLO TODO”
Gracias, Meli, por contribuir a que ello se haga realidad en todos nosotros.

Carolina Márquez Portella

Motivador… Un libro con mucha fuerza, la que ha encauzado Meli con determinación a través de todos los episodios vividos y redactados para mostrarse —y recordarnos— que el poder transformador yace dentro de nosotros. Lectura ágil, cercana e inspiradora… ¡Te dinamiza!

Núria Ylla Janes,instructora de yoga, www.interiordesignyoga.com

Después de leer “Atrévete a tenerlo todo”, he comprendido que este libro es un canto a la esperanza y a la superación.
Conocí a Melania cuando atravesaba unos momentos difíciles y duros. Me causó una excelente impresión, pero desconocía su faceta de autoconocimiento y voluntad.
Sin ser una especialista en el tema, muestra de forma muy didáctica y clara cómo superar tiempos difíciles. Y lo más importante, puede ayudar a muchas personas.

María Teresa Valls

El ejemplo de Melania nos ayuda a ver nuestra vida con nuevos ojos y, examinándola, tomar nuevos caminos. Así nos libramos de las ataduras de nuestro pasado. Tuve el privilegio de conocerla al principio de este camino. Su propia historia es un ejemplo de todo lo que en este libro expone.

Marion Dodds Smith,accredited journey practitioner, www.theJourney.com

“Atrévete a tenerlo todo” es un libro muy práctico. Melania no se anda por las ramas, es concisa y directa, lo que facilita mucho su lectura. He valorado mucho las citas de autores que incluye en el libro y también que destaque las frases más relevantes, porque a la vez que lees el libro obtienes un resumen por si quieres releerlo.
El hecho de que explique sus experiencias personales, es su sello de garantía. Conocí a Melania cuando llegó a Barcelona, en sus primeros días de aterrizar en la ciudad, y doy fe de que las experiencias que cuentan son reales. Por lo tanto, realizando los ejercicios que propone en el libro e incorporando en nuestra vida las ideas que nos transmite, podemos tener todo aquello que deseemos. Muchas gracias, Melania, por compartir con tanta sinceridad y profesionalidad tus conocimientos y vivencias.

Cristina Saltó,educadora social, Ayuntamiento de Barcelona

Este libro es un gran ejemplo de cómo superar las contrariedades que nos depara la vida. Es un libro positivo, ameno, de fácil lectura y gran contenido, lleno de coraje, técnicas y pautas de superación personal. Tan real como la vida misma.

Assumpta Ibáñez

Me parece un libro que desborda optimismo, muy fácil de leer, tanto por la escritura y los capítulos reales de la vida de Melania como por el trabajo interno que la autora supo llevar a cabo para descubrir los patrones invisibles de pensamientos y creencias limitantes. El libro “Atrévete a tenerlo todo” ha sido para mí una lección de tenacidad y valentía.

Magda Coll Peris

Las palabras de Melania nos hablan del valor del compromiso con la evolución personal. Ella consigue transmitir con claridad y entusiasmo las claves para ir más allá de los límites personales y superarlos. Deseo que este sea el objetivo de quienes lean este libro.

Sandra Nievas,especialista en Psicosomática Clínica y Medicina Tensérgica

Empieza a perseguir tus sueños hoy y vive una vida auténtica.
Reserva el libro ahora

logo-amazon