vivir-una-vida-extraordinaria

¿Qué se requiere para vivir una vida extraordinaria?

Desde que nacemos, a todos nos enseñan nuestros padres y más adelante nuestro entorno que hay ciertas normas que seguir, un modo en el que se hacen las cosas, un modo en que las cosas son y un modo en que el mundo se interpreta.

Toda la gente que nos rodea espera que lo hagamos así, que interpretemos los hechos y el mundo de este modo, que sintamos de una determinada forma ante algunos estímulos y que reaccionemos así a ciertas circunstancias. Y cualquier otra forma diferente de sentir, actuar o entender la vida, está considerada fuera de las normas y, por tanto, se interpreta como algo malo.

Si observas ese escenario, podrías pensar que no hay nada malo en hacer lo que hacen los demás y vivir una vida normal y corriente. De este modo, solo tienes que seguir la corriente, no pensar mucho, hacer lo que hacen los demás y así tus resultados serán predecibles.

Incluso podrías pensar que es una gran ventaja no tener que hacer nada para que las cosas funcionen de esta manera, porque ya estaban cuando llegaste a este mundo y continuarán cuando ya no estés.

Sin embargo, mantenerte dentro de esa corriente es aceptar tener resultados predecibles y vivir la vida dentro de tu zona de confort. Y está muy bien, si tú estás contento.

Pero si tus resultados actuales no te satisfacen y sueñas con vivir una vida diferente, una vida con propósito y sentido, puedes elegir ahora mismo crear y vivir una vida extraordinaria. Me imagino que a estas alturas ya sabes que eres el único responsable, no culpable, de cómo vives tu vida.

Seguramente te preguntarás: «¿Cómo se crea y se vive una vida extraordinaria?».

Lo que yo entiendo por vivir una vida extraordinaria es empezar a vivir conscientemente, asumiendo en cada momento la responsabilidad de nuestras experiencias y de nuestras acciones.

«Lo que creemos es lo que creamos» Álex Rovira

Así, lo primero que tenemos que hacer es desaprender lo que nos dijeron que es la vida y empezar a vivir nuestras vidas por elección, no conformarnos con lo que hemos heredado, y adoptar una nueva postura, una verdad que elegimos para vivir nuestra vida y con la que nos comprometemos.

Cuando uno empieza a ver e interpretar la vida de un modo personal, todo cambia (las posibilidades, las acciones y los resultados).

Comienza a ver posibilidades que no están disponibles para los demás. Y como parten de una elección personal y no impuesta, los resultados empiezan a ser extraordinarios.

Si todavía no has leído mi libro Atrévete a tenerlo todo, pero estas dispuesto a recuperar tu poder personal y empezar a vivir una vida con significado y propósito, puedes aprovechar este momento.

¿Puedo contar con tu apoyo?

Si te ha gustado lo que has leído, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a las personas con necesidad de cambio, dispuestas a recuperar su poder personal y vivir una vida con sentido.

 

P.D Reserva ahora el libro Atrévete a tenerlo todo,  donde te desafió a ir más allá de tus limites autoimpuestos y que hagas de tu vida el viaje más extraordinario que hayas realizado jamás.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *