Casos de éxito | Melania Garbú | Coraje en Acción

Casos de éxito

Más del 96% de los clientes de Melania Garbú afirmaron que la Metodología Coraje en Acción™ hizo una profunda y duradera diferencia en sus vidas.

 

  La metodología está diseñada para producir cambios positivos y permanentes en la calidad de tu vida, en tan sólo 3 meses.

Estos cambios son la causa directa para una nueva clase de libertad y poder. La libertad para estar en paz contigo mismo y el poder para ser efectivo en las áreas que más te importan: la calidad de tus relaciones, la confianza con la que vives tu vida, tu productividad personal, tu manera de disfrutar la vida.

¡Mi vida ha cambia en muchos niveles!

«La mayoría de los entrenamientos que he realizado fracasan muy rápidamente. Empecé el entrenamiento con Melania hace menos de un año y su impacto en mí sigue creciendo. Ha cambiado mi vida en muchos niveles. Soy mucho más eficaz y tengo mucho menos estrés en todas las áreas de mi vida, desde superar los objetivos de facturación en el trabajo hasta relaciones mucho más satisfactorias a nivel personal».

Tobías Fuentes,

Vicepresidente de ventas y marketing

¡La mayor felicidad en años!

«Antes de empezar el entrenamiento con Melania casi siempre estaba cansada y estresada. Ahora estoy mucho más tranquila y tengo una mayor sensación de felicidad de la que he sentido en años. Por fin siento que soy dueña de mi vida. Me siento físicamente más ligera, la confianza en mí misma se ha disparado y mi energía es más alta. Duermo mejor, como mejor, me relaciono mejor con mi marido y mis hijos».
Marina Ortega,
Directora ejecutiva de ventas

¡Toda mi visión de la vida ha cambiado!

«Toda mi visión de la vida ha cambiado gracias a la metodología única de Melania. Ya no me veo a mí misma como una víctima, sino como alguien que tiene control sobre mi vida y cómo elijo vivirla. Melania me ha ayudado a dejar de castigarme, a confiar más en mi misma y a correr riesgos que me han llevado a ascensos importantes en mi carrera profesional. ¡Gracias Melania por tu enorme contribución en mi vida!».

Clara Gallardo,

Directora RRHH

¡Tengo el control de mi tiempo y mi vida!

«Antes de empezar el entrenamiento con Melania me sentía abrumada, frustrada e infeliz, porque nunca tenía tiempo suficiente para hacer todo lo que tenía que hacer, y mucho menos lo que quería hacer. Estoy muy impresionada de lo rápido que comencé a ver resultados. He aprendido a superar los obstáculos ocultos que me impedían avanzar. Ahora me siento con energía y sé lo que es realmente importante en mi vida. Sé cómo priorizar tareas y eliminar obstáculos. Tengo el control de mi tiempo y mi vida. Me siento como una ganadora. Soy más feliz y productiva».
Rosa Ana Crespo,
Abogada

¡Fue una experiencia profunda y maravillosa!

«Antes de empezar el entrenamiento con Melania, odiaba mi vida. Sufrí acoso escolar y cargué con eso toda mi vida. Mi carrera artística y mis relaciones interpersonales se vieron afectadas terriblemente porque siempre anhelaba el reconocimiento de mis colegas. A lo largo de mi vida he intentado miles de terapias diferentes, pero nada cambió verdaderamente mi forma de pensar.
La Metodología Coraje en acción™ me ha ayudado a identificar los obstáculos ocultos que me impedían avanzar y disfrutar de mi vida. Ahora me siento libre, llena de confianza e imparable. Ya no ansío ese reconocimiento, simplemente creo en mí misma. Fue una experiencia profunda y maravillosa».
Isabel Fernández,
Directora artística

 

¡Por fin me siento libre para vivir la vida de mis sueños!

«Todavía no he visto nada más que tenga un impacto tan positivo en la capacidad de las personas para relacionarse, comunicarse y desempeñarse como la metodología Coraje en acción™. Melania me ha dejado completamente asombrada por su profesionalidad y habilidades. Me ayudó a identificar las barreras que me impedían tener la vida de mis sueños. Lo que me permitió cambiar drásticamente la trayectoria profesional, de una carrera segura pero insatisfactoria en finanzas, a comenzar mi propio negocio y multiplicar mis ingresos en menos de un año. También conocí a mi marido como resultado de dejar ir viejos patrones y creencias».
Amaya Reyes,
Gerente negocio

¡He multiplicado mi efectividad por 25!

«¡Imagínate cómo sería multiplicar tu efectividad – tus ingresos, tu bienestar emocional, tus relaciones – por 25! Esos son los resultados que obtuve cuando supere la resistencia de mi ego e hice la inversión de tiempo y dinero para contratar a Melania Garbú como mi mentora. Estaba en una fase de mi vida en la que pensaba que había trabajado tanto en mí mismo que podía ser mi propio entrenador. No me avergüenza admitir que estaba perdido, asustado e infeliz. Había olvidado algo crucial sobre la mente humana: no importa cuán profundamente nos miremos en el espejo, no podemos ver nuestros propios “puntos ciegos”. Para eso se necesita un entrenador cualificado que nos guíe más allá de las barreras ocultas que nos impiden avanzar y vivir la vida que nos merecemos vivir. Melania me ha ayudado a disolver limitaciones que parecían tan reales como la gravedad. Bien, la gravedad no es nada comparada con la voluntad de Melania cuando quiere ayudar a una persona a transformar su vida. No hay ningún fracaso que no pueda utilizar como plutonio para poner en marcha su reactor y ningún éxito que no pueda utilizar para multiplicar sus sueños más atrevidos».
Antonio Torres,
Psicólogo y Coach

 

¡Ha sido el mejor regalo que me hice a mí mismo en años!

«Sabía que quería vivir mi vida de manera diferente, pero no sabía cómo hacerlo. Todo lo que sabía era que necesitaba ayuda. El entrenamiento con Melania tuvo un impacto duradero en mí vida, tanto a nivel personal como profesional. Ha sido el mejor regalo que me hice a mí mismo en años. Las herramientas y los conocimientos que enseña son fenomenales. Una verdadera revelación en la forma de pensar y manejar el trabajo y los desafíos de la vida».
Enrique Hernández,
Director de operaciones

¡El entrenamiento más impactante que jamás haya experimentado!

«El entrenamiento con Melania cambió mi vida. Ha sido el entrenamiento más impactante que jamás haya experimentado. Desarrollas poderosos músculos mentales para lidiar con desafíos con mucho menos estrés y mayor claridad, creatividad y resiliencia. Todo profesional de ventas debería hacerlo, porque se beneficiaría enormemente. Actualmente estoy trabajando la mitad de duro y generando el doble de resultados. Es sorprendente lo que es posible conseguir cuando se utilizan las herramientas poderosas que enseña Melania».
Joaquín Cortes,
Vicepresidente de ventas

¡Revolucionó cada aspecto de mi vida!

«Lo que experimenté con la Metodología Coraje en Acción™ revolucionó cada aspecto de mi vida. El entrenamiento con Melania rompió mi código de resistencia con los demás y me ofreció un camino hacia la conexión y las relaciones auténticas y saludables que sigo todos los días. Ya no me aíslo y ahora tengo las habilidades para hacer y mantener los amigos, y superar los malos momentos de cualquier relación. Ver el mundo a través de una perspectiva diferente es un regalo que deseo a todos los seres humanos».
Mónica Cano,
Directora RRHH

¡Entrenamiento único con resultados probados!

«No puedo pensar en un programa de entrenamiento más efectivo. Uno de los resultados más valiosos que obtuve fue la capacidad de lidiar con problemas globales aparentemente intratables, sin desanimarme. Los participantes obtienen las herramientas para salir al mundo y hacer que las cosas sucedan».
Ernesto Fuentes,
Asesor político

¡Resultados sin precedentes!

«Lo que me impresionó mucho de Melania es que les brinda a las personas un acceso práctico y muy efectivo para modificar su mentalidad y lograr resultados sin precedentes en un período de tiempo sorprendentemente corto».
Alonzo Ruiz,
Profesor Universitario

¡Un antes y un después en mi vida!

«Cuando conocí a Melania estaba en una situación deplorable. Llevaba con mi negocio seis años, y a pesar de mis esfuerzos y de trabajar diez horas al día, no conseguía duplicar mi facturación. Y esa situación me generaba mucha frustración, vergüenza y rabia. Sentía que algo me estaba frenando, pero era incapaz de ponerle cara a “ese algo”. Trabajar con Melania significó un antes y un después en mi vida. Gracias a su metodología única, he comprendido de qué manera el miedo a tener éxito limitaba mi bienestar económico. Hoy en día he triplicado mi facturación, trabajo menos y disfruto más de la vida».
Ramón Castro,
Gerente empresa

¡La mejor inversión que he hecho en mi vida!

«Melania es pura inspiración y energía, y trabajar con ella ha sido sin duda, la mejor inversión que he hecho en mi vida. Estar cerca de ella, te abre la puerta a un nuevo mundo de posibilidades y experiencias de crecimiento personal, que dejan una profunda huella. El entrenamiento con Melania ha sido una experiencia reveladora y enriquecedora que ha supuesto un cambio radical y positivo en mi vida».
Estrella Delgado,
Abogada

¡Un encuentro sorprendente conmigo mismo!

«El entrenamiento con Melania en realidad fue un encuentro sorprendente conmigo mismo. En cada sesión descubría el increíble poder de mi mente, las extraordinarias posibilidades que podría crear y cómo generar los resultados que deseaba que ni siquiera creía posible».
Elías Cortes,
Director comercial

¡Una experiencia fascinante!

«Al principio tenía mis dudas con respeto al entrenamiento y la metodología de Melania, pero reconozco que me quedé completamente impresionada por su nivel de perspicacia y su capacidad para llegar al fondo de los problemas y limitaciones que me han impedido alcanzar mis metas. Además, tiene el don de hacerte sentir valorado, escuchado e importante, y transmite esa habilidad a los que le rodean. Fue una experiencia fascinante».
Serena Pérez,
Economista

¡Resultados espectaculares en menos de un mes!

«La metodología Coraje en acción™ es brillante porque te permite aplicar lo aprendido de forma natural y sin esfuerzo. De manera similar a lo que sucede cuando montas en bicicleta por primera vez, con el entrenamiento de Melania aprendes por descubrimiento personal directo. Los resultados son espectaculares y duraderos».
Emilia Díaz,
Directora RRHH

¡Ahora soy dueño de mi vida!

«Antes de probar la metodología de Melania, mi voz interior crítica me decía que no merezco estar donde estoy hoy. Estaba infeliz, frustrado y triste. En entornos abiertos, desaparecía lejos de las miradas de los demás porque estaba seguro de que nadie se daría cuenta de mi ausencia. Ahora, tengo la confianza y el coraje para expresarme, influir e impactar sin esfuerzo a todos los que me rodean. Ya no tengo miedo de ser vulnerable, incluso frente a los líderes de alto nivel de mi organización».
Fabián Núñez,
Director de rendimiento organizacional

¡Herramientas increíblemente prácticas!

«Si quieres tomar el control de tu vida, tu carrera y tu trabajo, Melania es definitivamente la persona que puede ayudarte. Es una maestra en ayudar a las personas a identificar y derribar los obstáculos ocultos que les impiden darse cuenta de su pleno potencial, con soluciones y conocimientos increíblemente prácticos».
Clara Botella,
Directora nacional seguros

El club de los Valientes

Para valientes que quieren ser dueños de sus vidas.

Contenido exclusivo

que te ayudará a ser más consciente de tu propio valor, aportándote confianza y bienestar.

¡Inscríbete hoy y llévate tus regalos para empezar ya, a vivir la vida que realmente deseas!