Conferencias | Melania Garbú - Consultoría de Liderazgo Emocional

Supera tus límites, vive y disfruta la emoción de reconocer tu auténtico potencial

Más de 4500 personas han participado a mis ponencias y webinars sobre Gestión emocional y Superación personal

Tras años de estudio y después de mi propia transformación personal, hoy puedo decir que soy libre. En mis charlas te cuento cómo lo he hecho, cómo he conseguido vencer todo aquello que me impedía conseguir mis objetivos y cómo he logrado convertir mis límites en los cimientos del éxito.

Conferencias Destacadas

Ser libre es la única forma de vivir la vida plenamente, de disfrutar de cada momento, tanto en lo personal como en lo profesional.

En esta conferencia te hablaré del proceso que lleva a una persona desde el “no puedo”, “no sé”, “no soy bastante bueno”, a romper con todos esos límites y controlar el poder de su propia vida. Hay 1000 oportunidades a nuestro alrededor.

Sólo hay que ser capaz de verlas y lanzarse a por ellas.

En 2009 abandoné una vida que en teoría era perfecta, pero con la que me sentía absolutamente infeliz, perdida.

Todo el mundo pensó que era una locura dejarlo todo de esa manera, pero yo sabía que era la única forma de alcanzar la vida que realmente quería vivir, la vida que me merecía.

Ni un solo segundo he lamentado aquella decisión y he procurado aprender de cada momento, de cada desafío, de cada lucha y de cada triunfo.

Durante esta ponencia, a través de mi propia experiencia, verás que es posible tenerlo todo. Sólo hay que atreverse.

La vida nos pone a prueba constantemente. Un día todo va como la seda y al día siguiente entramos en una espiral sin fin, de emociones y obstáculos en la que nos quedamos atrapados y sin rumbo.

Es natural sentir (al fin y al cabo somos seres humanos ¿no?), lo que no es natural es dejarnos llevar por esa corriente de negatividad que acabamos por propulsar nosotros mismos con el miedo.

Solo existe una forma de romper este bucle: con valentía y coraje.

En esta conferencia te hablaré sobre cómo puedes convertir los obstáculos en oportunidades y te enseñaré las claves prácticas para desarrollar la valentía en tiempos difíciles. 

Respetarse y confiar en uno mismo es la autopista que nos lleva directos a vivir una vida responsable, libre y dichosa.

Tener una autoestima saludable es tan importante como cuidar el colesterol cuando se tiene un poco alto, o vigilar la tensión cuando nos da un susto. Y sin embargo, no le prestamos atención.

Esta conferencia revela el poder que podemos llegar a tener si reconocemos y apreciamos nuestra propia valía.

“Tres palabras me vienen a la mente cuando pienso en Melania Garbú, apasionada, perspicaz, práctica. Ella tiene una habilidad especial para mantener a los participantes comprometidos y su vitalidad y estilo interactivo mantiene a la audiencia ansiosa por aprender más. He visto a Melania en acción más de una vez y cada una ¡ha sido una gran experiencia de aprendizaje!».

Ana-Maria Trillo,

Asesora financiara

“Contratamos los servicios de Melania Garbú para 2 conferencias en el Ayuntamiento de Sant Cugat. Los aspectos que más valoro de ella y que trasmite en sus conferencias, son las ganas de compartir con los demás sus experiencias y aprendizajes para que supongan un cambio a quién lo escucha y sus conocimientos y reflexiones sobre el poder de las personas para cambiar sus vidas. Estos aspectos los transmite de manera inspiradora para fomentar cambios y promover la búsqueda de soluciones positivas a las personas. Invita a que las personas tomen conciencia de sus posibilidades y observen con otra mirada su propia realidad para continuar creciendo en el camino de conseguir una vida plena”.

Anna Soler Fran,

Jefa de Sección de Ciudadanía, Ayuntamiento Sant Cugat

«Tuve el privilegio de ver a Melania trabajando de primera mano. Inmediatamente me di cuenta de que ella tiene una habilidad única para abrir la mente de las personas, tocar sus corazones y enseñar lecciones valiosas sobre la vida. Recomiendo encarecidamente a Melania y estoy seguro de que siempre superará tus expectativas».

Salvador Esteban,

Director ejecutivo ventas

Me han visto en

¡Convierte tu evento en una experiencia vital de aprendizaje!

 Tu evento es una oportunidad única para compartir junto a tu equipo una jornada de formación que fortalecerá vuestra unión y potenciará vuestras capacidades individuales.

Si quieres hacer de tu próxima convención o reunión un encuentro diferente y revelador, rellena el formulario de contacto.

¡Empieza ya a superar límites!

El club de los Valientes

Para directivos, directivas y CEOs valientes que quieren ser dueños de sus vidas.

Cada semana contenido exclusivo

que te ayudará a ser más consciente de tu propio valor, aportándote confianza y bienestar.

¡Inscríbete hoy y llévate tus regalos para empezar ya,a vivir la vida que realmente deseas!