Melania Garbú - Escritora y mentora en gestión emocional y liderazgo

A través de mi metodología Coraje en Acción™ acompaño a las personas valientes a cuestionar su vida, a convertir los límites que les frenan en su mejor aliado y conseguir todo lo que merecen: felicidad, bienestar, abundancia, éxito.

Durante los últimos 20 años he tenido puestos de responsabilidad en empresas de diferentes sectores: inmobiliario, financiero, energético y de desarrollo personal.

Hubo un momento clave en mi vida en que aparentemente lo tenía todo: dinero, negocios prósperos, mi propia familia… pero por dentro estaba vacía.

Sentía que mi vida no era mía, hasta el punto de no saber quién era, ni tampoco porque me sentía así, perdida, sin otorgarme ningún tipo de valor, ni de mérito. Estaba encerrada dentro de unos límites que ni siquiera sabía que existían. Me sentía infeliz y necesitaba romper con todo para empezar desde cero.

Así que decidí cambiar de rumbo, asumir la responsabilidad de mi vida y emprender un nuevo camino.

Renuncié a todo, a una vida cómoda, a una estabilidad y seguridad, para encontrar aquello que más deseaba: ser libre, ser dueña de mi vida.

Mi vida tras el divorcio fue aterradora. Durante los primeros tres años me tuve que enfrentar a auténticas pesadillas, hasta que aprendí a ver oportunidades en lo que había estado llamando problemas.

Tenía que asumir responsabilidades, actuar. Por fin entendí que no era el trabajo de nadie solucionar mis problemas ni hacerme feliz.

Mi futuro dependía solo de mí.

Creía firmemente que me merecía tener una vida plena y feliz.

Y aposté por ello.

DESARROLLO Y CONSOLIDACION

Es así como decidí ayudarme a mí misma y, aun siendo licenciada en Ciencias Económicas, tomé la iniciativa de formarme en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción® e Hipnosis Ericksoniana.

Y ese fue el principio de un largo proceso de aprendizaje, elecciones, desafíos y oportunidades para crecer, experimentar y convertirme en la persona que soy hoy. Así fue como descubrí mi verdadera vocación por escribir y mi pasión por inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que amo: compartir mi propia experiencia de transformación personal.

Como resultado de mi investigación y experiencia personal, he aprendido algo decisivo: cómo localizar dónde está el foco de nuestras limitaciones, cuál es su origen y cómo superarlas para alcanzar todo lo que deseamos.

os más tarde he documentado toda mi transformación en una Metodología Coraje en acción™, única y exclusiva, diseñada 100% en conseguir resultados desde el minuto uno.

SITUACION ACTUAL

Hoy puedo decir que tengo la vida que siempre había soñado

  • Disfruto de lo más valioso para mí: una familia que me ama y me apoya incondicionalmente;
  • Soy fundadora de Liderazgo Emocional, una consultoría de crecimiento y desarrollo personal y profesional;
  • Dirijo mi propia empresa en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios;
  • He escrito dos libros basados en mi propio proceso de transformación, para ayudar a otras personas que, al igual que yo, quieren deshacerse de cadenas y prisiones y vivir la vida que realmente desean;
  • Imparto talleres y conferencias sobre gestión emocional y superación personal.

El camino no ha sido fácil, nunca lo es.

Pero a día de hoy no cambiaría ese momento clave por nada del mundo, porque me permitió ser quien soy hoy: una persona libre, plena y feliz.

La clave es aprender a ver las oportunidades que surgen a tu alrededor, tener el coraje de lanzarte a por ellas y la sabiduría para aprovecharlas.

Y yo puedo enseñarte el camino. No dejes que pasen 10 años, como me pasó a mí y actúa ya.

La vida es un regalo, un viaje sin vuelta atrás. Y puede ser maravilloso.

Depende de ti. Sé dueño de tu destino. Vive libre. Vive sin límites.

El club de los Valientes

Para valientes que quieren ser dueños de sus vidas.

Contenido exclusivo

que te ayudará a ser más consciente de tu propio valor, aportándote confianza y bienestar.

¡Inscríbete hoy y llévate tus regalos para empezar ya, a vivir la vida que realmente deseas!