Podcast - Actitud y negocios

La actitud en la vida y en los negocios

Descubre cual es la actitud adecuada en la vida y en los negocios que hace posible que seas exitoso y que alcances tus metas.

[Tweet “Tu actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia ti.”]

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de la gente simplemente deja que su vida transcurra sin más y se deja arrastrar por la vida, sin ningún ideal y sin ninguna meta?

¿Y que hay muy pocas personas, que deciden lo que les sucederá en la vida, que deciden triunfar y disfrutan de la vida?

Si tu sueño es tener un negocio próspero y piensas que la actitud es una de las claves para conseguirlo, sigue escuchando este audio.

Te contaré lo que a mí me ayudo a seguir adelante y conseguir lo que siempre he deseado: abundancia, prosperidad y libertad financiera. Mi historia personal es el ejemplo más claro de que la actitud ante la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros mismos.

Nada puede detener a una persona con una actitud mental correcta que alcance sus metas; y nada en el mundo puede ayudar  a la persona con una actitud mental incorrecta. (Thomas Jefferson)

[Tweet “Nada puede detener a una persona con una actitud mental correcta que alcance sus metas.”]

Si te ha gustado este podcast, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

Como siempre, te agradezco que respondas en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo audio sea aún más útil para ti.

P.D Si te ha gustado este podcast, suscríbete a mi newsletter semanal y te enseñaré estrategias para hacer crecer tu negocio.

6 comentarios
  1. Miguel Angel Berra Bilbao
    Miguel Angel Berra Bilbao Dice:

    Melania, Debo darle mis mas expresivas gracias, por la inspiración que su ejemplo ha hecho en mi. Soy una persona de 59 años de edad, que desea ser emprendedora, que aun en este momento no tiene negocio propio ni capital, ni ideas para tener uno propio…por ahora, pero me he identificado tanto con Usted que es lo que me motiva a escribir estas lineas. Algo esta cambiando dentro de mi, de pasar a ser una persona que se consideraba fracasada y que ha malgastado su vida. Luego de leer las 3 razones por las que la mayoria de las personas autosabotean su propio exito algo esta cambiando dentro de mi. Leo con avidez, estoy buscando ideas para tener mi propio negocio. Actualmente manejo un taxi, esta algo viejito y lo estoy reparando pero veo que es la guia de inicio para poder tener mi propio negocio, quizas no en esta area en particular. De cualquier manera le doy las gracias aunque aun no tenga nada que aportar en lo que ha negocios se refiera. Gracias Melania, muchas gracias.

    Responder
    • Melania
      Melania Dice:

      Muchas gracias Miguel Angel por tus palabras y por abrirte el corazón. Quiero que sepas que nunca es tarde para empezar de nuevo. Y para que entiendas a lo que me refiero, quiero que veas un vídeo que he recibido como regalo por mi cumpleaños el mes pasado (ha sido el mejor regalo).
      Lo puedes ver aquí: http://www.hoyesundiaespecial.com/index.html

      Así que, si tu deseo es tener tu propio negocio, te voy a dar un consejo: encuentra tu pasión. Y para encontrar tu pasión, tu camino, te animo a que encuentres cuáles son tus cualidades que te hacen ser único: ¿en qué te has destacado desde que eras niño?, ¿cuáles son tus talentos naturales?, ¿qué aprecia la familia y los amigos de ti?, ¿de qué te fascina hablar y nunca te cansas?
      Espero haberte sido de ayuda mi consejo. ¡Que tengas un gran día! Un abrazo

      Responder
      • Miguel Angel Berra Bilbao
        Miguel Angel Berra Bilbao Dice:

        Melania, Muchas Gracias por tus hermosas y reconfortantes palabras, en verdad son un básamo para el espíritu y la autoestima. Te molesto de nuevo porque traté de accesar al vídeo que recibiste como regalo de cumpleaños y una vez accesado me aparece un Banco (ING Direct) y trate de buscar vídeos por todos lados y no encontre ninguno salvo uno de te explica como abrir una cuenta. Habrá algún error. Disculpa la molestia y Gracias.
        Miguel.

        Responder
    • Melania
      Melania Dice:

      Muchas gracias Rodrigo por tus palabras y por compartir este audio con tu comunidad. Me alegra saber de que mi historia sirve de inspiración para los demás. Que tengas un gran día! Un abrazo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *