Melania Garbú: mentora especializada en gestión de emociones


Soy empresaria, escritora y comunicadora desde la experiencia.
Mentora especializada en gestión del miedo.

Mi misión es ayudar a los profesionales y empresarios a transformar sus miedos en oportunidades, para que aumenten su autoconfianza y consigan independencia económica y felicidad.

¿Cómo te sentirías si pudieras superar tus miedos, tener un negocio próspero y vivir una vida auténtica y sin límites autoimpuestos?

¿Te identificas…

con alguno de estos escenarios?

  1. Te sientes estancado y frustrado porque tu negocio no avanza como tú quieres: llevas mucho tiempo con tu negocio, pero a pesar de tus esfuerzos y de trabajar muchas horas al día, no consigues generar ingresos que te permitan vivir y disfrutar de tu pasión. Sientes que algo limita tu bienestar económico, pero no sabes qué hacer para cambiar el rumbo de la situación. Sin embargo, en tu interior, algo ha empezado a cambiar y te has dado cuenta de que estás preparado para vencer tus miedos de una vez.
  2. Vives bajo una constante presión y estrés: cuando vives tu vida desde esta perspectiva, te parece que nunca tienes suficiente tiempo para ti mismo y pocas veces te permites relajarte totalmente. Quieres cambiar la situación pero no sabes cómo porque tu situación personal y profesional no te lo permiten. Y, sin embargo, sabes que ha llegado el momento de actuar.
  3. Eres consciente del talento que tienes y, sin embargo, no sabes cómo transformarlo en un negocio viable, rentable y acorde al estilo de vida con el que sueñas. ¿Te cuesta comunicarte con efectividad con los demás? ¿Hablar con clientes, proveedores, empleados? ¿Confiar en ti mismo? Es el momento de cambiarlo.
  4. Quieres tener un negocio rentable, que te permita vivir y disfrutar de tu pasión sin preocuparte constantemente por el dinero. El problema es que no sabes qué hacer para conseguirlo. Te entiendo. Yo también pasé por tu situación. Por eso, pongo a tu disposición mi propia experiencia.

«Para vivir una vida con propósito, responsable y libre se requiere ser la causa de que las cosas ocurran y no el resultado de algo que nos ocurrió»

Melania Garbú

¿Quieres conocer…

los detalles de mi historia?

En 1998, cuando me licencié en Ciencias Económicas, quería comerme el mundo. Unos años más tarde, de hecho, había logrado todo lo que me enseñaron a creer que me haría feliz: tenía mi propia familia, negocios prósperos y dinero en abundancia. Según la gente que me rodeaba, lo tenía todo. Lo que nadie sabía era que mi vida se estaba desmoronando a pedazos desde dentro hacia afuera. Y que el miedo era mi peor enemigo y me mantenía en una prisión de autosabotaje y autocastigo.

Diez años más tarde me divorcié. Esa experiencia fue el detonante que me llevó a conectar por fin conmigo misma, con mi verdadera esencia y marcó en mí un antes y un después.

Decidí dejarlo todo una nueva aventura, en busca de mi camino y de mi propósito en este mundo. Pedí un préstamo de 3.000€ y me mudé a Barcelona junto a mi hija de 2 años.

Creía firmemente que me lo merecía todo en la vida y decidí tenerlo todo.

Hoy puedo decirte que lo he conseguido. Tengo lo más valioso del mundo: a mi familia. Doy gracias a mi marido por su apoyo y por su amor incondicional, y a mi hija por ser mi mayor motivación e inspiración.

Ahora sé quién soy, tengo un negocio próspero en el sector energético y una consultoría de desarrollo personal y profesional. Disfruto de cada instante de mi vida y he hecho realidad uno de mis sueños más atrevidos: ser escritora y contribuir en la vida de los demás haciendo lo que amo, compartir mi propia experiencia de transformación personal para ayudar y acompañar otras persona que también quieren tenerlo todo.

El cambio en mi vida no fue fácil, pero sí ha sido posible. Ahora soy fiel a mí misma y me siento muy agradecida por mi vida y por ser quién soy.

Y tú también puedes alcanzar todo lo que te propongas. Somos el resultado de nuestras elecciones, nuestras experiencias y de las oportunidades que aprovechamos en la vida.

La vida es un regalo maravilloso, un viaje y una oportunidad para amar, disfrutar, compartir y ser feliz, y doy gracias a la adversidad y al sufrimiento porque me han permitido descubrir quién soy, descubrir el sentido de mi vida.

Estoy aquí para inspirarte, acompañarte y ayudarte a cumplir tus sueños en un contexto de bienestar económico y emocional.

No pierdas más el tiempo y atrévete a tenerlo todo.

Algunos datos…

sobre mi trayectoria profesional

Soy inconformista y autodidacta. Empática y reflexiva. Humilde y valiente. Comprometida con el cambio y el crecimiento personal y profesional.

Mi formación es diversa. Estoy licenciada en Ciencias Económicas y he trabajado en los últimos veinte años en varios proyectos en diferentes sectores: inmobiliario, financiero, energético y de desarrollo personal.

Me he formado en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción® e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas.

Soy fundadora de la consultoría de desarrollo personal y profesional para profesionales y empresarios, a los que ayudo a identificar y afrontar los miedos que les impiden avanzar en sus negocios, lo que les permitirá aumentar su autoconfianza, conseguir independencia económica y felicidad.

He escrito los libros “Atrévete a tenerlo todo”  y “Del miedo a la libertad” basados en mi propio proceso de cambio y transformación personal.

Dirijo una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios.

Fruto de años de estudio e investigación, unido a mi propio proceso de transformación vital, he diseñado mis charlas, talleres y conferencias para impulsar el cambio en los demás desde la empatía, el acompañamiento y la comprensión. En mis formaciones comparto técnicas y herramientas específicas para dominar tus miedos, gestionar tus emociones de forma positiva y descubrir todo tu potencial en tu vida privada y profesional.

¡Todo es posible si tú crees que lo es!

Te REGALO un capítulo de mi libro

“DEL MIEDO A LA LIBERTAD”

Personas con poder

¡Únete a la comunidad de profesionales en busca de inspiración, motivación y transformación! Mantente conectado para compartir experiencias y reflexiones, momentos e inspiración.

Instagram
twitter
facebook