Método Coraje en Acción | Melania Garbú - Consultoría de Liderazgo Emocional

MÉTODO CORAJE EN ACCIÓN™

Los desafíos emocionales ocultos a los que se enfrentan las personas exitosas

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas exitosas se sienten infelices con sus vidas?

Te lo explico a continuación…

En un estudio realizado por el profesor Shirzad Chamine de la Universidad de Stanford, se les pidió a 100 altos directivos y CEOs que confesaran de forma anónima «un secreto que nunca compartieron sobre cómo se sienten realmente por dentro».

Las respuestas han sido abrumadoras y preocupantes:

«Me aterroriza fracasar como líder de mi negocio».

«Rara vez estoy en paz conmigo mismo».

«Temo morir a una edad temprana por exceso de trabajo y estrés».

«Me siento triste y solo y los antidepresivos que estoy tomando no parecen funcionar».

«Lucho con culpar y juzgar constantemente a todos los que me rodean».

«No tengo idea de cómo conectar realmente con mi único hijo».

«Mi aire de confianza es falso».

«Soy autodestructivo y no sé por qué».

«No me amo mucho».

«A menudo siento que soy un fraude».

«He abusado de las drogas y el alcohol para lidiar con el estrés».

«Ojalá pudiera escaparme durante un año sólo para estar solo».

«Tengo miedo de terminar como mi padre, que no es amado y morirá solo».

La mayor parte de mi vida, he luchado con esta mentalidad: la creencia de que ganar mucho dinero, tener negocios prósperos o subir lo suficiente en la escalera corporativa, silenciará esa voz interior crítica de que “no soy suficiente”.

Pero sé que se puede cambiar.

Que puedes levantarte y actuar de manera diferente para conseguir ser tú mismo y ser feliz. Yo lo hice. Y tú también puedes hacerlo.

Por eso, he desarrollado un método único y exclusivo para directivos, directivas y CEOs valientes, dispuestos a tomar las riendas de sus vidas para encontrar estabilidad emocional y profesional y sentirse libres, satisfechos y felices.

Despídete de la frustración, las dudas, los temores, las inseguridades…

Prepárate para aprender a convertir todo aquello que te limita en tu mejor aliado y conseguir todo lo que mereces: felicidad, bienestar, abundancia, éxito.

Te presento mi Método único y exclusivo CORAJE EN ACCIÓN™

El Método Coraje en Acción™ se basa en la idea de que la única persona que puede influir en tu felicidad y bienestar eres tú y que hay otra manera de vivir la vida. Esa en la que decides asumir la responsabilidad de tus vivencias, gestionar de manera saludable tus propias emociones y abordar los desafíos internos desde una perspectiva diferente.

Los 3 pilares del Método Coraje en Acción™

1. Decide asumir la responsabilidad personal

 La responsabilidad personal no tiene nada que ver con la culpa, sino con la capacidad para responder de manera consciente a las circunstancias de tu vida.

Al asumir la responsabilidad personal es a nosotros mismos a quien nos liberamos del dolor, de la culpa y del resentimiento, y de esta manera podemos:

a) admitir que somos los únicos que tenemos el control de nuestras experiencias y de la calidad de nuestra vida.

b) recuperar nuestro poder personal y vivir de manera auténtica y según nuestros propios valores.

2. Lidera tus emociones de manera inteligente

Consiste en comprender tus emociones, ponerles nombre y gestionarlas lo mejor que puedas para que en vez de restarte energía, jueguen a tu favor.

Controlar nuestras emociones y aprender de ellas es el único camino que tenemos para liderar nuestra vida, tanto personal como profesional, sin estar estresados o agobiados.

3. Enfócate en la solución y no en los problemas

 Los valores más importantes en la vida son la experiencia (lo que nos sucede en la vida) y la actitud (nuestra respuesta en una situación difícil).

Por tanto, el problema no es lo que nos sucede en la vida, sino qué hacemos al respeto.

¿En qué nos enfocamos? ¿En los problemas o en las soluciones?

Al elegir enfocarnos en la solución ante una circunstancia difícil, tenemos la opción de cambiar las reglas del juego: examinar la situación, hacernos preguntas constructivas, asumir riesgos y tomar acción. Y si no nos gusta el resultado, podemos elegir de nuevo. De este modo, tenemos la oportunidad de crear la vida que siempre hemos deseado vivir.

Ojalá hace muchos años alguien me hubiera dicho lo que ahora yo voy a decirte a ti:

No estás solo

Aunque tú creas que esos límites que te sofocan, que te bloquean; que no te dejan vivir, que te impiden conseguir tus objetivos, sólo los tienes tú, no es verdad.

Yo misma los he sufrido, yo he sido también víctima de ellos hasta el punto de no saber quién era, ni tampoco porqué me sentía así, perdida, sin otorgarme ningún tipo de valor, ni de mérito.

Así que tranquilo, no estás solo.

Lo vas a superar

Si, de verdad. Aunque ahora te parezca imposible, lo vas a superar. 

 

Conoce 

UN SEGUNDO DE CORAJE

El único programa de superación personal 100% práctico con el que conseguirás resultados desde el minuto uno

 

Con la Metodología Coraje en Acción™

vas a conseguir:

Conocerte Mejor

Conocerte, vas a saber apreciarte, vas a darte cuenta de todo lo bueno que tienes, que es mucho, y vas a mejorar notablemente tu relación contigo mismo y con los demás.

Fortalecer tu confianza

Vas a fortalecer la confianza en ti mismo, vas a sentirte seguro sin importar la circunstancia y vas a estar cómodo en tu propia piel, con la tranquilidad de que sabes quien eres y lo que quieres.

Vivir con optimismo

Empezarás a vivir con optimismo, aprendiendo del pasado, pero dejando marchar todo aquello que te condiciona, que te pesa. Sabrás desarrollar tu propia historia y lo que es más, estarás en paz con ella.

Gestionar tus emociones

Sabrás gestionar tus emociones de un forma inteligente para convertirlas en una fortaleza; entenderás las emociones de los demás, podrás generar confianza y crear relaciones sanas y duraderas tanto en tu entorno profesional, como en el personal.

Traspasar tus límites

Y por último, y lo más importante, podrás traspasar tus límites y liberar todo tu potencial para conseguir aquello que deseas, dejando atrás complejos, excusas y culpas. Serás libre y dueño de tu propia vida para vivirla como siempre has soñado.

 Así que no tengas ninguna duda, la Metodología Coraje en Acción™ es la llave que te va abrir las puertas a un mundo nuevo, lleno de posibilidades, en el que tú y sólo tú, eres el protagonista.

El club de los Valientes

Para valientes que quieren ser dueños de sus vidas.

Contenido exclusivo

que te ayudará a ser más consciente de tu propio valor, aportándote confianza y bienestar.

¡Inscríbete hoy y llévate tus regalos para empezar ya, a vivir la vida que realmente deseas!