Seminario Atrévete a ser libre, abundante y feliz® - Melania Garbú

.

¡Atrévete a vivir una experiencia transformadora!

Y empieza a crear y a experimentar la vida ideal que sueñas.

Con este seminario descubrirás, a través de un proceso de autodescubrimiento y autoconocimiento, por qué eres como eres, para qué haces lo que haces y de qué modo puedes liberarte del pasado para poder vivir en el presente y empezar a crear y experimentar la vida ideal que sueñas.

Mi compromiso es que este seminario intensivo de dos días signifique un antes y un después en tu vida. Saldrás del seminario con más confianza y seguridad en ti misma, paz interior, mayor claridad y comprensión acerca de quién eres, para qué estás aquí y cuál es el sentido de tu vida.

Voy a revelarte cómo he conseguido pasar de ser víctima de las circunstancias de mi vida a ser la protagonista y cómo he llegado a vivir con propósito, responsable y libre, desde el amor y la abundancia.

El enfoque para guiarte en este viaje está enraizado en mi filosofía de vida: «para vivir una vida con propósito, responsable y libre se requiere ser la causa de que las cosas ocurran y no el resultado de algo que nos ocurrió».

Tú decides

Imagina cómo sería tu vida si supieras gestionar las emociones y supieras cómo empezar a diseñar la vida que sueñas.

¿Te identificas con alguno de estos escenarios?

  • ¿Vives bajo una constante presión, sientes que tu vida no tiene sentido o te sientes estancada en algún aspecto de tu vida?

    No sabes quién eres, tienes poca confianza en ti, desconfías de tus capacidades y buscas constantemente la aprobación de los demás. Te sientes perdida y sola, porque no sabes qué hacer para cambiar el rumbo de la situación.

  • ¿Quieres conseguir más de la vida (mejor trabajo, relaciones saludables, abundancia económica), pero no te atreves y no sabes qué hacer para conseguirlo?

    Te gustaría darle un giro a tu vida para conseguir más confianza y seguridad en ti misma, abundancia, paz interior y relaciones armoniosas. El problema es que no sabes qué hacer para lograrlo.

  • ¿Cuántas veces te has dicho: “no puedo, no soy capaz, no soy lo suficientemente fuerte y valiente para ser y hacer todo lo que deseo”?

    El miedo, las heridas emocionales, los malos hábitos y tus creencias heredadas, aceptadas y asumidas limitan los resultados de tu vida y te impiden ser libre, abundante y feliz. ¿Y si supieras cómo superar tus miedos?

Te entiendo. Yo también pasé por tu situación.

Por eso puedo decirte que hay otra manera de vivir la vida. Una vida que no conoces todavía pero que, si estás dispuesta y preparada, puedes hacerla realidad.

Mensaje de Melania Garbú

Hace años tuve que ser víctima de las circunstancias de mi vida para darme cuenta un día, al mirarme en el espejo, de que no sabía quién era y que mi vida no tenía sentido.

Hoy, cuando pienso en el pasado, sé que el divorcio ha sido el mayor regalo que he recibido en la vida. Fue el detonante que me llevó a conectar por fin conmigo misma, con mi verdadera esencia.

Con el tiempo he descubierto que todos los desafíos son regalos y oportunidades para cambiar y convertirme en la mejor versión de mi misma.

Durante mi proceso de cambio y transformación personal:

  • Tomé consciencia de que en mí hay una sombra que no conocía; un “cuarto oscuro” en el que se podía encender la luz. También descubrí que mi trabajo no consistía en deshacerme de todo lo que yo percibía como malo en mí misma, sino en aprender a integrar mi sombra para llegar a ser una persona más auténtica, feliz y libre.
  • Me di cuenta también de la máscara que durante tantos años creé para ocultar esa sombra y que se había convertido en mi peor enemigo.
  • Tomé consciencia de las heridas emocionales de mi infancia que de forma silenciosa dominaban mi vida y me bloqueaban.
  • Aprendí a abrazar mi humanidad y permitirme ser vulnerable e inconformista. Perdonar y perdonarme a mí misma por permitirles a los demás que me hicieran daño y que me trataran mal, practicar la gratitud y amarme a mí misma sin condiciones.

Creía firmemente que me lo merecía todo en la vida y decidí tenerlo todo.

Hoy puedo decirte que lo he conseguido y he hecho realidad uno de mis sueños más atrevidos: ser escritora e inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que amo, compartir mi propia experiencia de transformación personal.

No ha sido fácil, pero ha sido posible. Y tú también puedes alcanzar todo lo que te propongas.

Por esa razón, imaginé y creé el seminario intensivo “Atrévete a ser libre, abundante y feliz®”, basado en mi libro “Atrévete a tenerlo todo” para todas aquellas personas dispuestas a recuperar su poder personal y emprender el camino de la satisfacción personal.

Si estás lista para tomar las riendas y empezar a vivir tu propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones, sin sufrimiento y sin culpables, el Seminario Atrévete a ser libre, abundante y feliz® es para ti.

A quién va dirigido

¡Atención!

Este seminario no es para todo el mundo.

Si no estás dispuesta a cuestionarte a ti misma, indagando sobre por qué eres como eres y para qué haces todo lo que haces, por favor no te inscribas en este seminario.

El seminario es para:

Las mujeres con necesidad de cambio

Dispuestas a escoger un camino diferente, a renunciar al papel de víctimas, a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, a hacer un cambio de conciencia y a elegir de manera consciente cómo quieren vivir sus vidas: desde el conformismo y el miedo o desde el amor y la abundancia.

Beneficios

Qué te aportará el seminario:

Taller – Día 1

Libérate del pasado para poder vivir en el presente

Este taller está diseñado para que descubras cómo liberarte del pasado y recuperes el control de tu vida al identificar las heridas emocionales de tu infancia, las historias que te cuentas a ti misma y las verdades absolutas que hasta ahora te han mantenido en un estado de insatisfacción e, incluso, de sufrimiento.

Te has preguntado alguna vez:

  • ¿Por qué te sientes atrapada por el dolor, la ira, el resentimiento, el miedo o la frustración?
  • ¿Por qué te sientes bloqueada y decepcionada?
  • ¿Cómo escapar de esa jaula de emociones negativas que te hacen infeliz y vivir una vida sin sentido?

Todas esas emociones negativas bloquean tu vida, arruinan tus relaciones e intoxican tu cuerpo y alma como un verdadero veneno.

Te impiden abrazar el amor y la compasión, te impiden ser felices y disfrutar de tu vida.

¿Es posible transformar estos sentimientos y aprender a deshacerte de ellos? La respuesta es: ¡SÍ, es posible!

Durante el primer día aprenderás a:

  • CONOCER

    cuál es la historia que te cuentas a ti mismo sobre quién eres, cómo eres y qué eres capaz de hacer

  • DESCUBRIR

    las heridas emocionales de tu infancia que te han marcado la vida y que te mantienen bloqueada

  • CURAR

    de forma efectiva y permanente cada una de tus heridas y recuperar el poder sobre tus emociones y tu vida

  • IDENTIFICAR

    las máscaras que esconden a esas heridas emocionales y que se han convertido en tu peor enemigo

  • ESCUCHAR

    tu voz interior y a desenmascarar aquellas actitudes e interpretaciones que te están haciendo daño

  • EXPLORAR

    detectar y cuestionar tus verdades absolutas y tu sistema de creencias heredadas, aceptadas y asumidas

  • HACER LAS PACES

    con tu pasado, tomar conciencia de tu sombra e integrarla para poder experimentar tu ser auténtico y construir la vida de tus sueños

  • PERDONAR

    a ti misma y a los demás y dejar atrás el pasado para poder vivir en el presente

  • ABRIR LA PUERTA

    a ese “algo más” que has estado anhelando: más abundancia, salud, confianza y seguridad en ti misma, paz interior, relaciones armoniosas y plenitud

Atrévete a dar el primer paso y ven a descubrir cómo liberarte de tu pasado para poder vivir en el presente y recuperar el control de tu vida.

Tú tienes el poder para cambiar tu vida y con este seminario tendrás las herramientas y el conocimiento para elevar tu autoestima, lograr una nueva conciencia y recuperar tu poder personal.

¡Atrévete a tenerlo todo, porque todo es posible!

Y tú te lo mereces.

Taller – Día 2

Atrévete a ser, sentir y vivir tu propia vida

Durante el segundo día descubras cómo tomar las riendas de tu vida y empezar a vivirla desde la responsabilidad, sin victimismo, sin interpretaciones, sin sufrimiento y sin culpables.

En tu vida personal, en tu trabajo, en tu negocio y en tus relaciones.

  • ¿Cuántas veces has elegido no arriesgarte por miedo a perder?
  • ¿Cuántas veces no te has implicado por completo en una relación por miedo a sufrir?
  • ¿Cuántas veces has renunciado a tus sueños por convencerte a ti misma de que no son posibles?

Probablemente, la mayoría de veces es porque es más cómodo quedarnos en la zona de confort, pensando que ahí estamos a salvo. Pero en realidad, por no perder, terminamos perdiéndolo todo.

¿Hay alguna manera de superar estos miedos? La respuesta es: Sí, puedes superar estos miedos y puedes utilizarlos de puente entre tus sueños, que aparentemente crees imposibles, y tu éxito y bienestar personal.

Durante el segundo día aprenderás a:

  • ASUMIR LA RESPONSABILIDAD

    y elegir de forma consciente cómo quieres vivir tu vida: desde el conformismo y el miedo o desde el amor y la abundancia

  • DESCUBRIR

    cómo surge el miedo y cuáles son las causas que contribuyen a generarlo

  • CONFIAR EN TI MISMA

    para enfrentarte a tus propios miedos. ¿Cómo lidiar con el miedo?

  • LIBERARTE

    con facilidad de los efectos debilitantes del resentimiento, el miedo y la frustración

  • MEJORAR LA RELACIÓN

    contigo misma y con los demás y vivir en coherencia con tus valores

  • CONOCER EL PROCESO

    para fijar y lograr cualquier objetivo, y para soltar los deseos ocultos que hay detrás de cualquier objetivo

  • LAS 3 HERRAMIENTAS

    prácticas y muy poderosas para recuperar tu poder personal

  • RECONVERTIR TUS PROBLEMAS

    en oportunidades para aprender, experimentar y crecer

  • CULTIVAR LA CONFIANZA

    y la serenidad. Abrazar tu humanidad y vulnerabilidad. Conquistar la independencia emocional

Atrévete a ser, sentir y vivir tu propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones, sin sufrimiento y sin culpables.

Tú tienes el poder para cambiar tu vida y con este seminario tendrás las herramientas y el conocimiento para elevar tu autoestima, lograr una nueva conciencia y recuperar tu poder personal.

¡Atrévete a tenerlo todo, porque todo es posible!

Y tú te lo mereces.

Testimonios

«¡Trabajar con Melania significó un antes y un después en mi vida! Hace años, después de divorciarme, mi mundo se derrumbó. Mi autoconfianza había disminuido considerablemente y empecé a tener dudas sobre lo que quería hacer con mi vida. Por suerte, Melania me ayudó a deshacerme de las creencias limitantes que me impidieron seguir adelante, entender mis valores y sobre todo descubrir cuál es el propósito de mi vida. Ahora tengo claridad sobre lo que quiero hacer y ya he logrado grandes cosas, gracias a la orientación y el apoyo de mi mentora. Las técnicas que me enseñó Melania son increíbles, no solo para impulsar mi carrera, sino también para cualquier área de mi vida».

Sandra Torres LlinaresNutricionista. Barcelona

«He tenido el gran placer de conocer a Melania, al principio a través de sus inspiradores artículos y luego cuando empecé el entrenamiento con ella, me impactó su gran habilidad para escuchar a la gente y luego decir las palabras que uno necesita escuchar, para poder tomar conciencia de dónde está y hacia dónde quiere ir. Debido a su historia de superación personal y a su experiencia, Melania ha sido capaz de acompañarme, motivarme y guiarme con éxito, tanto en mi negocio, como en mi vida personal. Gracias a sus métodos, he sido capaz de elegir de nuevo, cual es mi verdad desde la cual quiero vivir y experimentar mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que ha hecho por mí y por la persona que soy hoy».

Pere Iglesias FernándezAsesor financiero. Alicante

«Melania es pura inspiración y energía, y trabajar con ella ha sido sin duda, la mejor inversión que he hecho en mi vida. Estar cerca de ella, te abre la puerta a un nuevo mundo de posibilidades y experiencias de crecimiento personal, que dejan una profunda huella. El entrenamiento con Melania ha sido una experiencia reveladora y enriquecedora que ha supuesto un cambio radicalmente positivo para mi persona».

Marta IohannesAbogada. Valencia

La historia personal de Melania Garbú:

Mi historia, la que me han contado mis padres desde muy pequeña y que me ha marcado y limitado la vida hasta los 36 años, ha sido una historia en apariencia muy inocente para ellos, pero para mi existencia ha sido muy triste. Mis padres, como ya tenían cuatro hijos, no deseaban tener más; por tanto, fui, según ellos, una niña no deseada. Fui un accidente. Nací con esa impronta de que no soy nadie y, por tanto, no merezco tener nada en la vida y no merezco ser feliz.

Por supuesto que mis padres me han cuidado, educado y amado, y les estoy muy agradecida por todo lo que han hecho por mí, pero eso no quita la interpretación que le había dado yo a esa historia.

Así que, hasta los 36 años, viví una vida sin sentido, buscando constantemente el amor y el cariño de mis padres y de los demás.

Me esforcé por ser una niña, adolescente y mujer perfecta, para demostrarles que era alguien y que me merecía su amor. Incluso me licencié en Ciencias Económicas para complacer a mis padres, que se sintieran orgullosos de mí y para demostrarles que era capaz y que me merecía ser amada. Pero nada de eso cambió mi percepción y mi historia, la que me contaba a mí misma sobre mi existencia en este mundo.

Por si fuera poco, la gota que colmó el vaso fue mi experiencia de matrimonio, que me dejó con un sabor muy amargo y que al final puso fin a una vida sin sentido, a una vida de mucho dolor y sufrimiento, y a una vida destinada al fracaso desde el primer instante.

Por suerte, y gracias a mi formación en Bioneuroemoción®, Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Ericksoniana, he sido capaz de cambiar la historia que me he contado a mí misma sobre los acontecimientos de mi pasado.

He sido capaz de cambiar las posibilidades que tengo disponibles para crear mi futuro y empezar a vivir mi propia vida, sin victimismo, sin interpretaciones y sin sufrimiento.

Porque al cambiar la historia que he contado sobre mí, ha cambiado la persona que soy hoy.

Melania Garbú

Soy escritora y comunicadora desde la experiencia.
Autora del libro “Atrévete a tenerlo todo”

Melania Garbú

Ayudo a las mujeres con necesidad de cambio a escoger un camino diferente, a enfrentarse a sus propios miedos y a sus propias verdades, a hacer un cambio de conciencia y a elegir de manera consciente cómo quieren vivir su vida: desde el conformismo y el miedo o desde el amor y la abundancia.

Estoy licenciada en Ciencias Económicas y he trabajado en los últimos 15 años en varios proyectos en diferentes sectores: inmobiliario, financiero, energético y de desarrollo personal.

Me he formado en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción® e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas. Llevo años investigando sobre el poder extraordinario del ser humano y estudiando diferentes autores como J. Krishnamurti, Dr. David Hawkins, Neville Goddard, Wayne Dyer, Napoleos Hill, Alan Watts, entre muchos otros, con la intención de unificar el conocimiento adquirido y hacerlo accesible a todo el mundo.

Uno de los principales momentos de inflexión en mi vida tuvo lugar cuando me divorcié, a los 36 años. Después de muchos años de sufrimiento y mucho dolor, y después de pasar junto a mi hija por dos centros de acogida para mujeres maltratadas, un día decidí acabar con mi matrimonio.

En 2009 decidí dejarlo todo y empezar de cero una nueva aventura junto a mi hija Amelia de dos años, en busca de mi camino y propósito en este mundo. Esa experiencia fue el detonante para volver a conectar conmigo misma, con mi verdadera esencia.

A partir de ese momento, empecé a investigar más profundamente acerca del ser humano hasta convertirme en la mujer que hoy soy. Descubrí mi vocación por escribir y mi pasión por inspirar, motivar y servir a los demás haciendo lo que amo: compartir mi propia experiencia de transformación personal.

Creí firmemente que me lo merecía todo en la vida. Y decidí tenerlo todo.

Hoy en día, disfruto de lo más valioso para mí: mi familia. Me siento muy agradecida por mi vida y por ser quien soy, por eso que camino con orgullo y satisfacción. Soy una mujer multifacética y me considero valiente, dirijo una empresa próspera en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios. Además, soy la fundadora de una consultoría de desarrollo personal para las mujeres con necesidad de cambio.

Todos somos merecedores de todo en la vida y cualquier cosa es posible si creemos en ello. Por eso, mis talleres y conferencias están enfocados a impulsar el cambio en los demás desde la empatía, el acompañamiento y la comprensión.

¡Todo es posible si tú crees que lo es!

¿Quieres crear y experimentar la vida ideal que imaginaste?

Si lo que buscas es más confianza y seguridad en ti misma, abundancia, paz interior y relaciones armoniosas, entonces participa en este seminario interactivo donde te mostraré cómo conseguirlo y mucho más.

«Nunca son las circunstancias las que dan forma a nuestro destino. Son las decisiones y elecciones diarias que tomamos»

Melania Garbú

Inversión: 297€

Próximos seminarios

Ven a Barcelona

21 y 22 de julio 2018

Hotel Petit Palace Boquería Garden 

Carrer de la Boqueria, 10, 08002 Barcelona

Sábado y Domingo, 9:00h a 13:00h y 14:30h a 18:00h

¡Plazas agotadas!