Melania Garbú: escritora y consultora de desarrollo personal y profesional


Tu fortaleza y tu talento están ahí, aletargados, bajo el peso de la rutina, la comodidad, el temor al cambio.

Despiértalos y déjalos que te lleven tan lejos como tú quieras.

Me llamo Melania Garbú y soy empresaria, escritora y consultora de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

***
Ayudo a empresarios y profesionales a liberarse de los límites que frenan su talento, socavan su confianza y entorpecen su capacidad.

Hubo un momento en mi vida en que aparentemente lo tenía todo: dinero, negocios prósperos, mi propia familia… pero por dentro estaba vacía. Sentía que mi vida no era mía. Estaba encerrada dentro de unos límites que ni siquiera sabía que existían.

Creía firmemente que me merecía tener una vida plena y feliz. Y aposté por ello.

Hoy puedo decir que tengo la vida que siempre había soñado: el amor de una familia que me apoya incondicionalmente y un negocio emergente en el sector energético que combino con mi consultoría de crecimiento personal y profesional.

He hecho realidad mi sueño de ser escritora y poder así ayudar a otras personas a traspasar sus límites y dar rienda suelta a su talento, su capacidad y su fortaleza, para alcanzar cualquier meta que se propongan.

El camino no ha sido fácil, nunca lo es. La clave es aprender a ver las oportunidades que surgen a tu alrededor, tener el coraje de lanzarte a por ellas y la sabiduría para aprovecharlas. Y yo puedo ayudarte. No dejes que pasen 10 años, como me pasó a mí y actúa ya.

La vida es un regalo, un viaje sin vuelta atrás. Y puede ser maravilloso. Depende de ti. Vive libre. Vive sin límites.

Estoy aquí para ayudarte a cumplir tus sueños.

¡Atrévete a tenerlo todo!

ENTRE TÚ Y YO…

Soy licenciada en Ciencias Económicas y tengo formación en Programación Neurolingüística, Bioneuroemoción® e Hipnosis Ericksoniana.

En los últimos veinte años he trabajado en puestos de responsabilidad en diferentes sectores: inmobiliario, financiero, energético y de desarrollo personal. Actualmente dirijo mi propia empresa en el sector energético, especializada en minimizar los costes de energía de empresas y negocios.

Soy consultora de desarrollo y crecimiento personal y profesional.

He escrito dos libros, “Atrévete a tenerlo todo” y “Del miedo a la libertad” basados en mi proceso de cambio y transformación personal.

He diseñado mi propia metodología para detectar y derrumbar los límites, fomentar y potenciar el talento y gestionar las emociones de forma positiva.

¡Todo es posible si tú crees que lo es!

¡Empieza hoy a vivir la vida que siempre has querido!