Libros | Melania Garbú - Consultoría de Liderazgo Emocional

Lee libros inspiradores y transformadores basados en mi propia experiencia personal

APRENDE CÓMO CREAR UNA VIDA PLENA Y SER DUEÑO DE TU DESTINO

Atrévete a tenerlo todo
Del miedo a la libertad
Del miedo a la libertad

Supera tus límites 

y toma el control de tu vida

Aprende a convertir todo aquello que te bloquea y aprisiona en tu mejor aliado para conseguir la vida que siempre has deseado.

Escrito a partir de mi propio proceso de superación personal, este libro te ayudará a comprender que conocer tus límites te dará el poder para derribarlos, ser tú mismo y luchar para alcanzar tus sueños.

“Del miedo a la libertad” es un manual práctico que contiene todas las técnicas y herramientas para llevar a cabo con éxito tu proceso de transformación personal: de un mundo entre barreras a la libertad de ser quien eres y llegar donde tú quieras.

Silvia Velando

«Todas y cada una de las palabras que el lector encontrará en el libro Del el miedo a la libertad están escritas desde la más estricta vivencia. Lo que Melania propone en su libro es mirar al miedo de frente para poder ver más allá de él. Y aunque no lo creas, puede haber oportunidades, milagros y, como dice la autora, la libertad de ser quien quieres ser en cada momento».

Periodista y fundadora de la agencia ZOË Comunicación

 

 

 

Tony Owen

«Convertir una experiencia vital en aprendizaje, darle una estructura y entregarle a los demás un camino para salir de esas situaciones que nos estancan es muy loable. Un libro al que volver para recordar y seguir aprendiendo.
Lleno de sinceridad, claridad, momentos reveladores y el recordatorio de lo importante que es el trabajo interior, gracias al cual llegamos al premio de la felicidad del que escoge con libertad».

Asesor  laboral

Josefina Altés Campá

«Si tuviera que resaltar algo que me ha gustado por encima del resto, es el consejo de realizar ese examen interno y a solas. Examinarse a sí mismo para conocerse mejor y que sea a partir de ese conocimiento propio, que no acostumbramos a tener, que iniciemos el camino del cambio. Después de leer Del miedo a la libertad puedo afirmar que me conozco más y mejor, y que puedo efectuar mi elección de vida con una preparación que no tenía antes».

Coordinadora del proyecto Banco del tiempo

Una metodología propia con resultados probados

COMPRENDE

El origen de tus límites, la respuesta a la pregunta que tantas veces te has hecho y que sigues sin contestar: ¿Por qué me siento así, por qué me comporto así?

DESCUBRE

Cómo funciona el Mecanismo del miedo© y por qué te controla.

IDENTIFICA

Las trampas de tu enemigo interior para sortearlas y sacar el máximo rendimiento a las emociones negativas.

APLICA

Una herramienta efectiva para convertir tus límites en los cimientos de tu libertad: El proceso Del miedo a la libertad®.

ALCANZA

Llega con éxito al final de tu proceso de transformación personal, sabiendo que eres el dueño de tu propia vida y que estás preparado para disfrutar al máximo de todo lo bueno que está por llegar.

Atrévete a tenerlo todo

Abre los ojos y descubre 

el poder que hay dentro de ti

Viaja a tu interior. Construye la vida con propósito que anhelas, rompe tus cadenas y conquista tus sueños.        

“Atrévete a tenerlo todo” es un libro basado en una fascinante historia de superación personal que te demostrará por qué somos responsables de nuestro destino, cómo tomar conciencia de nuestras decisiones y cuáles son los pasos para vivir una vida con propósito, responsable y libre.

Crear la vida extraordinaria que imaginas para ti no es un sueño inalcanzable. Este libro lo demuestra con magistral sencillez. Atrévete a tenerlo todo, porque todo es posible.

Javier Iglesias Coll

«¡El libro del año! Muy pocas veces se encuentra un libro que te toca el alma para siempre y que te impulsa con garantías a vivir una transformación personal. “Atrévete a tenerlo todo”, de Melania Garbú, ¡es uno de ellos! Un libro lleno de sabiduría e inspiración y para leer dos veces al año. Léelo con el corazón abierto, tal y como está escrito y con cuaderno y boli en mano para tomar notas y así… ¡Atrévete realmente a tenerlo TODO!».

Especialista en alto rendimiento y venta consultiva

 

Anna Castellet Sánchez

«Este libro es un regalo para la humanidad. Es un regalo para todas aquellas personas que, a menudo, nos olvidamos de que somos los únicos que tenemos el poder sobre nuestras vidas. Es una fuente de inspiración, un ejemplo admirable de lenguaje respetuoso, claro y sencillo para recordar lo que nadie nos ha enseñado, pero todos sabemos en el fondo de nuestro corazón: no hemos venido aquí a sufrir; hemos venido a vivir, a jugar, a llorar, a gritar, a luchar, a rendirnos, a enfadarnos, a reír a carcajadas…».

Nutricionista, entrenadora personal y acompañante en Bioneuroemoción®

Jordi Gol

«En su libro “Atrévete a tenerlo todo”, con un estilo a la vez riguroso y desenfadado y con un profundo conocimiento de las claves del desarrollo personal, Melania Garbú ha sabido transformar sus experiencias en valor para crear una obra inspiradora, que sin duda ayudará a muchos lectores a encontrar su lugar en el mundo. Un libro absolutamente recomendable para todos aquellos que permanecen estancados en la búsqueda de sus sueños».

Director de Paralelo Sur Ediciones

¿Qué encontrarás en el libro “Atrévete a tenerlo todo”?

Párate un segundo y mira a tu alrededor. Observa dónde estás, quién eres y cómo es tu realidad en este instante.

¿Te gusta lo que ves? Con este libro serás capaz de crear la vida ideal que imaginas.

Es un viaje que te ayudará a conseguir:

Explorar y detectar tus miedos internos y tu sistema de creencias heredadas, aceptadas y asumidas

Las claves para concretar tus sueños y actuar para conquistarlos

Identificar tu propósito en la vida y por qué el juego de tener razón es una trampa que solo sirve para justificar el victimismo

Desenmascarar las actitudes e interpretaciones que te hacen daño

Transformar tu manera de vivir para coronar la cima de una vida plena

Conectar con tu poder interior y actuar a pesar del miedo

El club de los Valientes

Para valientes que quieren ser dueños de sus vidas.

Contenido exclusivo

que te ayudará a ser más consciente de tu propio valor, aportándote confianza y bienestar.

¡Inscríbete hoy y llévate tus regalos para empezar ya, a vivir la vida que realmente deseas!